| ♡ Baby bird ♡|
•Narra Aiko•
Bajé las escaleras y allí es donde me la encontré, Suzuki Ame. Ella era mi actual aprendiz de héroe y para mí era todo un honor poder entrenarla y me haría responsable de ella...
Aiko: ¡Suzuki-chan! -Dije llamándola por su apellido-
Ella se giró y se acercó rápidamente.
Ame: E-es un placer, lady ice -dijo nerviosa- soy su nueva aprendiz de héroe Suzuki Ame -hizo una pausa- Aunque ya nos conocimos en una videollamada hace unos meses...
Aiko: Claro que me acuerdo, realmente estaba muy emocionada por conocerte al fin -dije con sinceridad mientras veía como a Ame le brillaban los ojos- Empezaremos patrullando por las mañanas y por las tardes comenzaremos con tu entrenamiento ¿Te parece bien? -pregunté-
Ella asintió feliz, parecía que era bastante tímida. Salimos de la agencia y comenzamos el patrullaje por la ciudad, al ver que había un silencio incómodo decidí que comenzaría a hacerle algunas preguntas para romper el hielo...
Aiko: Y dime ¿Por qué quisiste convertirte en héroe? Supongo que tu decisión es vocacional ¿Verdad? -la miré con una sonrisa-
Ame: Bueno si es algo vocacional por mi parte, cuando era pequeña mis padres y yo casi morimos por culpa de un villano. Un héroe llegó a tiempo para salvarnos, estaba muy oscuro y no pude ver bien su cara, pero sus llamas no me hicieron dudar ni un minuto de quien se trataba. ¡Era Endeavor!
Aiko: Así que mi padre...¿Eh? -sonreí algo forzada-
Ame: Y cuando se iba a ir me acarició la cabeza y me dijo que era muy valiente, nunca sonrió pero me produjo mucha tranquilidad y seguridad. Desde entonces decidí que sería un héroe como él...¿Y tu? ¿También quisiste ser un héroe por tu padre?
Esa pregunta me desconcertó, pero aún seguía pensando algo, mientras que él hacía de nuestra casa un infierno, iba por ahí haciendo actos heroicos y acariciando las cabezas de los niños a los que iba salvando. Nunca fue tan expresivo ni afectivo con nosotros...Me apenaba aún tener esos recuerdos reprimidos, sabía que mi padre ahora era un mejor persona, se había esforzado por cambiar, pero...Acaso estaba sintiendo celos ¿Celos? No quería sentir celos de ella, después de todo ella era una joven muy dulce y no es su culpa que mi infancia fuera un completo desastre.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐁𝐈𝐑𝐃 ♡ | hawks x lectora |
FanfictionAiko todoroki, la hermana gemela de Touya todoroki, hija mayor de Enji todoroki también conocido cómo el pro-hero Endeavor. Al igual que su padre, ella es una pro-hero conocida, sin embargo...¿Qué pasará cuando All might deje de ser el héroe número...