Hola, no se si alguien se acuerda pero un día me dio por querer hacer un especial medieval. Pero cómo nunca encontraba tiempo para hacerlo decidí hacerlo cuando la historia llegara a los 10k de vistas. (Esto era algo asi cómo una sorpresa) así que...¡Sorpresa!
[AU medieval]
| ♡ Baby bird ♡ |
•Narra Narrador•
Aiko Todoroki es la primogenita al trono del reino todoroki, gobernado por su padre el gran rey Enji Todoroki.
..
.
Desde pequeña ella ha sabido que su destino era casarse con un príncipe o noble de otra tierra o reino. Además de que su padre siempre dejó visto que el futuro rey era su joven hermano, el príncipe shoto, aunque no lo pareciese ella tenía muy buena relación con todos sus hermanos, siempre que no tenía esas estrictas clases para "Ser una princesa" se encontraba leyendo algún que otro libro de caballería o escribiendo algún que otro poema.
Y para finalizar unos días a la semana sin que su padre, el rey, se enterase se escapaba de su habitación para practicar junto a los mejores caballeros de reino, eran practicas físicas tanto peleas como practicas con su quirk, el cual después de muchos años sin control, consiguió perfeccionarlo.
..
.
•Narra Aiko•
Era una noche tranquila, o bueno yo diría que era demasiado tranquila, en el castillo mi hermano menor Natsuo siempre discutía con mi padre y shoto no perdía ninguna oportunidad para echarle las cosas en cara, todos extrañabamos a mamá y las cosas no podrían enpeorar, al menos había conseguido dominar mi quirk por completo, eso era un logro.
Doncella: Princesa Aiko, su padre, el rey, solicita su presencia -dijo haciendo una reverencia-
Aiko: Está bien -la miré- muchas gracias
-Y así dando un gran suspiro me preparé para lo peor-¿Y sí mi padre había descubierto que había estado entrenando mi quirk? Él me lo prohibió hace muchos años, es la única norma que no he seguido en toda mi vida. Desde pequeña siempre he sido la bonita y perfecta princesa Aiko, ¿Las cosas cambian si él se enterase?
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐁𝐈𝐑𝐃 ♡ | hawks x lectora |
FanfictionAiko todoroki, la hermana gemela de Touya todoroki, hija mayor de Enji todoroki también conocido cómo el pro-hero Endeavor. Al igual que su padre, ella es una pro-hero conocida, sin embargo...¿Qué pasará cuando All might deje de ser el héroe número...