•narra aiko•
Natsuo abandonó la sala enfadado, es verdad de que a ella le costó muy poco perdonar a su padre, ya que nada más volver aJapon se dio cuenta de que Enji en verdad si quería ser mejor padre. No podia forzar a Natsuo a perdonara a su padre era un tema entre ellos dos.
Este tipo de pensamientos nunca le dejaban relajarse, Aiko era una chica que siempre solía sobre pensar las cosas.
Fuyumi: -se tapó la cara con sus manos mientras le salían pequeñas lagrimas-
Todo esto es inútil, Shoto y Aiko han estado visitando más a mamá. Y papá trata de ser buen padre, mamá vuelve a sonreír. Crei que por fin podríamos ser una familia normal.Aiko le dio un abrazo a su hermana como forma de consuelo, cuando se separaron Fuyumi se acercó a Shoto y empezó a agitarlo.
Fuyumi: estaba demasiado contenta por esto, shotoooooo -dijo sin para de agitarlo-
Shoto: Fuyumi, es la primera vez que veo a Natsuo expresar sus sentimientos.Fuymi iba a decir algo no obstante la televisión empezó a decir/narrar unas noticias la cual nos interesó a todos.
Presentadora: Dos días después de la pelea las opiniones sobre el actual héroe número uno siguen cambiando, no obstante la popularidad de algunos héroes con lady ice a subido bastante gracias a su colaboración a la hora de salvar a civiles en el reciente ataque. Alguna gente habla acerca de que fueron salvados por su hielo desde bastante distancia. Y es que no es mentira además de derrotar a nomus su misión principal al igual que el pro-héroe hawks fue el rescate de civiles. Pero sigamos con el héroe número uno, ahora enseñaremos algunos comentarios de gente.
X: ¿Creen que se encuentre bien estaba cubierto de sangre -dijo mientras miraba a otro lado y reía-
X: La liga escapó de nuevo ¿no es cierto? -decia y sonreia-
X: Ya han atrapado a muchos nomus ¿no?
Fuyumi: Apagalo ya
Shoto: no
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐁𝐈𝐑𝐃 ♡ | hawks x lectora |
Fiksi PenggemarAiko todoroki, la hermana gemela de Touya todoroki, hija mayor de Enji todoroki también conocido cómo el pro-hero Endeavor. Al igual que su padre, ella es una pro-hero conocida, sin embargo...¿Qué pasará cuando All might deje de ser el héroe número...