-Nota de autora-
Antes de empezar el especial quiero que sepáis que el especial está situado en el futuro, donde Aiko y keigo están casados y acaban de tener a sus primeros hijos recientemente
(1 año aproximadamente) digo primeros hijos ya que nacieron gemelos un niño y una niña•NARRA AIKO•
Hoy era 31 de octubre eso significaba que era halloween y no solo eso era la primera vez de los gemelos.
Aiko fue la que eligió los nombres de sus dos primeros hijos, ya que keigo estaba tan estresado por la idea de ser padre que nunca se le llegó a ocurrir ningún nombre la idea de elegir algún nombre le expresaba.
•Rei la mayor de los gemelos por 2 minutos, su pelo era rubio al igual que sus hermanos aunque ella tenía los ojos azules y tenía unos pequeños mechones rojos en la nuca. Su nombre era fue escogido por su madre ya que quería que tuviera el mismo nombre que su abuela.
•Toya el gemelo más pequeño, tenía el pelo rubio y rizado sus ojos eran grises y tenía mechones blancos en la misma zona de la nuca que su hermana. Se llama Toya ya que sus madre queria que se llamara como sus hermano gemelo.Tanto Toya como Rei tienen las alas de su padre, las alas de Rei son rojas como las de su padre no obstante las alas de Toya son blancas.
Como ese mismo día era una fecha especial para Aiko y para los gemelos habia preparado unos disfraces, además de que tanto Aiko como Keigo tenían la tarde libre de trabajo como héroes.
Los disfraces eran uno de demonio para ella y otro para la pequeña rei.
Y uno de Ángel para su esposo y otro para Toya.Además tenía pensado ir a ver a su padre y más tarde a su madre, para que pudieran ver a los gemelos.
Habian decorado su casa y se disponían a pedir "truco o trato"
Se pusieron los disfraces y salieron de su casa cada uno llevaba a un bebé, Aiko cargaba a Toya mientras que Keigo cargaba a Rei.
Aiko: He pensado en que luego podríamos ir a ver a mis padres. Primero pasaremos por la casa de mi madre y luego por la de mi padre ¿Te parece bien? -dijo mientras miraba a su esposo-
Hawks: me parece bien, esta noche podríamos ver alguna película y cuando los niños se duerman..-no pudo terminar la frase ya que Aiko lo interrumpió-
Aiko: mejor otro día hoy no me encuentro muy bien -dijo un poco sonrojada por lo directo que podía llegar a ser su marido aveces- Keigo vayamos a esas casas de ahí -señalo unas casas rodeadas de niños pequeños, después de todo ellos también querían chuches-
Keigo: jo -dijo con un tono infantil-
Los niños se sorprendían al verlos, después e todo ellos seguían siendo pro-heroes famosos, por lo que los niños pequeños les pedían autógrafos o fotos por la calle, a Aiko le agradaba que le hicieran fotos después de todo la gente acabo asumiendo que eran pareja, aunque su boda se realizó en secreto y solo lo pudieron saber familiares directos.
Recojieron sus chuches y Aiko estaba satisfecha, le gustaba ver a sus pequeños disfrazados y aunque keigo no lo quisiera admitir a el también le gustaba. Aiko y Keigo hablaban tranquilamente de cosas triviales cuando una voz interrumpió su paseo y conversación.
X: Pero mira quien tenemos aquí, si son lady ice y hawks
Se giraron pomiemdose en alerta por si fueran atacados
Aiko: mirko, me habías asustado -dijo mirandola- ¿Que tal estas? Hacia tiempo que no te veía
Mirko: he estado un poco ocupada últimamente pero no me quejo -hizo un parón y vio a los bebes- ¡Whoa! ¡los bebés han crecido mucho desde la última vez, están gigantes!
Después de hablar con ella durante un breve tiempo, se tuvo que ir ya que ese día le tocaba patrulla.
Terminaron de "recolectar" chuches, y se dirigían a el apartamento de Rei la cual nada más recuperarse del psiquiatra se mudó a un piso independiente y aunque Enji y ella lo habían solucionado todo, lo mejor para ella era estar alejada de el.
● En el apartamento de la abuela Rei ○
La abuela Rei jugaba con los gemelos, mientras que Aiko y Keigo, charlaban de algún tema sin importancia mientras tomaban te verde y unos mochis, se veía que habia un buen ambiente.
Rei: Aiko cielo, ¿Te encuentras bien?
-dijo mirando a Aiko, la cual parecía un tanto mareada-Aiko: si si, iré un momento al baño, para despejarme un poco ¿Vale?
Keigo la miraba extrañado y poco preocupado.
Aiko fue al baño y acabo vomitando los mochis, por mucho que fuera su comida favorita le entraron arcadas al tomarlos, ella ya había sufrido esos síntomas semanas atrás. Aún así no admitiría la posibilidad de un posible embarazo en este momento.
Keigo: ¿Aiko estas bien? Aunque no lo quieras admitir pareces cansada, ¿Y si ahora nos vamos a casa y mañana ya iremos a ver a tu padre?
Aiko: No, se lo he prometido a el le hace ilusión verlos -dijo refiriéndose a su padre y a sus hijos- Además no estoy tan mal.
Keigo: iré a por el coche para que no te canses tanto -Se acercó a Aiko y le dio un pequeño beso en la boca, después se fue por la puerta no sin antes despedirse de la abuela Rei y de los gemelos.
______________________________
Holaaa, supuestamente el especial solo tendría 1 parte peroooooo le voy a añadir una segunda parte.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐁𝐈𝐑𝐃 ♡ | hawks x lectora |
FanfictionAiko todoroki, la hermana gemela de Touya todoroki, hija mayor de Enji todoroki también conocido cómo el pro-hero Endeavor. Al igual que su padre, ella es una pro-hero conocida, sin embargo...¿Qué pasará cuando All might deje de ser el héroe número...