\NARRA AIKO/Habia encontrado mis maletas, y me tendría que instalar en el nuevo apartamento en la ciudad donde trabajaría con Hawks, solo llevaba un día en esa ciudad ni siquiera me había instalado habia pasado toda la noche en el hospital hablé un poco con mi padre, Fuyumi, Natsuo y Shoto me llamaron preocupados, seguramente habían visto las noticias y se dieron cuenta de el corte en el brazo que me hizo uno de los nomus.
•recuerdos de el día anterior•
Hawks acababa de salir de la habitación de Enji y Aiko iba a hacer lo mismo pero fue detenida por la voz de su padre.
Enji: Aiko -hizo una pausa mientras respiraba profundamente- he estado reflexionando, perdón por todo, se que no fui el mejor padre aún asi quiero ser mejor persona y mejor padre además de que como ya te dije quiero ser un héroe del que tu y tus hermanos estéis orgullosos.
Aiko se giró y le miró directamente a los ojos, no parecían los ojos de un mentiroso en verdad parecía que estaba siendo sincero, la verdadera pregunta era que haría Aiko en ese momento ¿perdonaría a su padre e intentaría dejar esa parte de su pasado en el pasado? ¿O no dejaría el pasado y no le otorgaría esa segunda oportunidad a su padre?
Aiko: P-papa -dijo mientras se sentaba en una de las sillas de la habitación-
Enji: estoy muy orgulloso de ti, pequeña Aiko, quiero demostrarte que estoy intentando cambiar mi pasado.
Aiko lo miraba y no pudo no aguantarse las ganas de no llorar después de todo lo que habia pasado de pequeña, siempre su único objetivo fue que su padre la reconociera como héroe o al menos se sintiera orgulloso de tenerla como hija.
Aiko tomó una decisión lo perdonaría, puede que el pasado y el rencor siguiera estando, pero eso mismo no le habia permitido avanzar durante mucho tiempo.
Enji y Aiko estuvieron hablando y poniéndose al día, habían hablado muy poco desde hacía mucho tiempo y era la primera vez en mucho tiempo que Aiko sentía que estaba teniendo una conversación padre-hija con Enji.
Cuando Aiko estaba apunto de ir a su habitación en el hospital, Enji recibió una llamada telefónica, como el no podía utilizar su teléfono ya que estaba completamente vendado y dolido lo agarró Aiko.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐁𝐈𝐑𝐃 ♡ | hawks x lectora |
FanfikceAiko todoroki, la hermana gemela de Touya todoroki, hija mayor de Enji todoroki también conocido cómo el pro-hero Endeavor. Al igual que su padre, ella es una pro-hero conocida, sin embargo...¿Qué pasará cuando All might deje de ser el héroe número...