22

1.2K 87 10
                                    

                 | ♡ Baby bird ♡ |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                 | ♡ Baby bird ♡ |

•narra Aiko•

Ambos adultos veían como las ambulancias, rápidamente se les acercó un médico para determinar su estado físico, vendaron el brazo de Aiko y curaron algunas pequeñas heridas que tenia keigo, una ves determinaron que ambos estAban bien el médico se marchó a socorrer a más gente. Hubo un momento que se empezaron a llevar a algunos heridos como Enji y shoto y al final ambos héroes se quedaron sentados en el banco mientras miraban el edificio prácticamente quemado.

Aiko: Que ganas tengo de poder quitarme este vestido -miro el precioso vestido el cual también se habían estropeado sus puntas-

Keigo: ¿Es incómodo? Pensaba que sería más cómodo, te queda bonito.

Aiko: B-bueno es incómodo para pelear...Sabes a ti también te queda muy bien el traje, pareces todo un caballero -comentó mientras reía y se sonrojada de una manera leve-

Keigo: sabes, antes me habría gustado seguir bailando contigo, sin embargo, la dichosa subasta a comenzado...

Aiko: A mi también...-ella estaba sonrojada-

Keigo: entonces porqué no bailamos ahora -el se levantó del banco y le ofreció la mano a Aiko-

Aiko: ¿Ahora? -le miré confundida-

Keigo: Si, ahora, mañana compartiremos con los otros héroes que han participado en esta misión toda la información que hemos recolectado.

Aiko: vale, pero ¿Vamos a bailar aquí? Es de noche y estamos en plena calle.

Keigo: Entonces agárrate fuerte te llevaré a un lugar más apto para que bailemos -Aiko se agarró por sus hombros y lo agarró por los hombros, el la cogió por la cintura-

Keigo alzo las alas, y en unos segundos ya estabamos volando, me sentía rara, no sabía explicarlo, nunca antes me había sentido así cuando estaba con alguien, miré a keigo, el estaba concentrado buscando el lugar donde supuestamente bailariamos, el se veía tan bien concentrado, inconscientemente acaricié su pelo con mi mano era tan esponjoso y suave a la vez.

Keigo: ya estamos llegando, así que cierra los ojos, es una sorpresa.

Aiko: vale

Tal y como el me dijo cerré los ojos y el aterrizo, sentía el aire en mi cara, era una magnífica sensación. También podia sentir la respiración de keigo cerca mía, lo cual era agradable pero me ponía nerviosa.

Keigo: Abre los ojos -dijo en el oído de la pelirroja-

Aiko: V-vale..

Tener su respiración y su voz en la oreja no mejoro mis nervios es más los multiplicó. Abrí los ojos y pude observar toda ciudad iluminada, eran unas vistas preciosas.

 ♡ 𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐁𝐈𝐑𝐃 ♡ | hawks x lectora |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora