43

654 29 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                | ♡ Baby bird ♡ |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                | ♡ Baby bird ♡ |

•Narra keigo•

Tal y como sugerí Aiko y yo no marchamos a un parque natural en realidad de ir directamente al cine. Ese lugar era mucho más seguro que el centro de la ciudad donde justo hoy sobre estas horas unos héroes iban a intentar detener a una banda criminal.

Conocía a mi novia y no dudaría en decir que por mucho que le dolieran sus heridas saldría de la sala del cine solo para poder ayudar aunque sea a un solo civil, y eso no era algo que me gustara pensar en estos momentos. No tarde mucho en mirarla, ella se encontraba concentrada observando su alrededor. Para mí, no era un misterio saber que le fascinaban las plantas y la naturaleza en general. 

Aiko: ¿Este lugar no te parece asombroso, Keigo? -preguntó  maravillada- Porque a mí sí me lo parece...-dijo ensimismada-

Keigo: Si, es muy bonito -afirme su presunta-

Al igual que yo ella también estaba metida en sus pensamientos, sin embargo una notoria diferencia era que ella si le prestaba atención al paisaje que nos rodeaba. Normalmente estos lugares me fascinaban, en ellos podía descansar y ser yo mismo...Era un lugar reconfortante que siempre estaba lejos de reporteros o fans.

Después de estar un rato andando bajo un silencio tranquilo. Aiko se paró en seco, lo cual me desconcertó...

Keigo: ¿Qué pasa? ¿Estás cansada? ¿Te duelen las heridas? -pregunté nervioso y preocupado-

Ella me miró confundida y luego comenzó a reírse, acto que me desconcertó más de lo que ya estaba.

Aiko: Solo te iba a decir si querías que nos sentaramos debajo de ese árbol... -dijo soltando pequeñas carcajadas-

En cierta manera la situación era graciosa, estaba calculando toda la tarde para que todo fuera perfecto...Para que ella estuviera a salvo, sin embargo cada vez me centrando menos en disfrutar de la tarde juntos y más en protegerla.

Keigo: Si, mejor vamos a sentarnos un rato -dije siguiéndola algo avergonzado-

No quería que sintiera que la estaba sobreprotegiendo, Aiko tenía un fuerte carácter y le gustaba cuidarse sola. Hasta donde sabía ella no quería preocupar a nadie ni sentir que dependía de alguien.

 ♡ 𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐁𝐈𝐑𝐃 ♡ | hawks x lectora |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora