♡ Baby bird ♡
•Narra keigo•
Había quedado en el KFC con Aiko, allí le contaría todo el plan, obviamente le daría los detalles de la "misión" una vez que pudiera comprobar que no hubiera nadie cerca, y tenía que ser cuidadoso de que Aiko no descubriera que estaba trabajando con la liga de villanos, ella podría malinterpretar la situación.
Ahora mismo la estaba esperando en la puerta del KFC, no llevaba mi ropa de héroe, solo me había puesto unos vaqueros, una camiseta y una chaqueta. Tanto la camiseta como la chaqueta estaban hechas para poder mover sin dificultad mis alas, era un conjunto bastante sencillo y cómodo, aunque si tenía que ser sincero llevara la ropa que llevara era fácil identificarme como el héroe número dos por mis alas. Oí una voz a mis espaldas, la cual conocía bastante bien.
Aiko: Keigo, ya estoy aquí. ¿He tardado mucho? -lo miro curiosa-
Keigo: oh no, llevo solo unos minutos esperando no te preocupes.
Aiko: vale pues entremos ¿No? -dijo mientras señalaba la entrada al KFC y reia levemente-
Solo asenti, y la seguí, ella ya había entrado y estaba pidiendo comida.
Trabajador de KFC: ¿Quiere el pedido para llevar o para tomar en el restaurante?
Aiko: para llevar porfavor -dijo sonriendo-
Trabajador de KFC: esperen unos minutos a que les entreguemos el pedido -dijo para marcharse a preparar el pedido lo más rápido posible-
La miré confundido.
Keigo: Aiko, pensaba que íbamos a comer aquí.
Aiko: bueno hay un cambio de planes, comemos en mi apartamento y así me puedes hablar sobre eso tan importante tranquilamente y sin distracciones.
Ella sabía que en el KFC no tendrían la intimidad suficiente para poder hablar sobre esa importante misión, por lo que decidió que podriamod llevarnos la comida que tanto le gustaba a keigo a su apartamento mientras hacían algún plan para esa tarde. La principal razón de no querer comentar nada en el KFC era debido a los posibles espías, la liga de villanos tenía mucha influencia debido a stain el mata héroes, lo que provocaba que la liga tuviera oidos por todas partes.
Un rato de espera después
•Narra Aiko•
Keigo íbamos caminando cargados con las bolsas de la comida rumbo hacia mi apartamento, una vez allí keigo me contaría todos los datos de la misión mientras comemos. No tardamos ni veinte minutos y ya estábamos allí, nos sentamos y preparé platos y bebidas.
Keigo: creo que a la mesa le falta algo
-dijo mirando la mesa la cual ya tenía vasos, cubiertos y comida-Aiko: ¿El que? -pregunto riendo levemente-
Keigo: es secreto, voy a por el ahora mismo -dijo cerrando la puerta, dejando a Aiko muy confundida. Minutos después volvió a entrar como si nada-
Aiko: ¿Eso es lo que creo que es?
-dijo mirando a Keigo el cual llevaba una botella y dos copas-Keigo: en efecto mi querida Aiko, es una botella de sake -respondió con su típico tono coqueto-
Aiko: ¿Querida? -pregunto riendo-
Keigo: Es otro apodo -comento con simpleza mientras se sentaba en una de las dos sillas- vamos siéntate.
Ambos se sentaron, cada uno se sirvió la comida en su plato. Aiko comenzó una conversación.
Aiko: bueno, me dirás ya de qué trata esta misión -le miro lo más seria que pudo-
Keigo: Nos infiltraremos en un restaurante, en el cual unos yakuzas muy conocidos van a realizar un evento, por la poca información que me ha revelado la comisión la liga de villanos también estará, primero recolectaremos diferentes tipos de información, además tenemos a varios objetivo los cuales hay que atrapar, aunque de los yakuza tenemos que atraparlos a todos o a la mayoría.
Aiko: ¿Por qué la liga de villanos estará allí? ¿Te ha revelado algo más la comisión?
Keigo: Si no recuerdo mal uno de nuestros objetivos también es objetivo de la liga de villanos.
Aiko: eso tendrías sentido, pero que tipo de restaurante es, me refiero si la mafia japonesa va allí a celebrar algo será porque barato no es, será un sitio muy vip.
Keigo: por eso los heroes los cuales vamos a esa misión iremos de incógnito.
Aiko: ¿Los héroes? Es decir van a asistir más héroes a parte de nosotros ¿Verdad?
Keigo: En efecto....¿Alguna duda más?
Aiko: Por ahora no, aunque ¿Ya hay fecha para la misión?
Keigo: Dentro de dos días, nos han dado la información de un día para otro por decirlo de alguna manera.
Aiko: Entiendo, si vamos de incógnito necesitaremos disfraces.
Keigo: De eso nos encargaremos mañana, ahora disfrutemos de la comida, itadakimasu -dijo mientras empezaba a comer-
Aiko: itadakimasu -empezo a comer también-
Keigo se sirvió un poco de sake en una de las copas.
Keigo: ¿Quieres sake? -pregunto mientras le enseñaba la botella-
Aiko: No soy mucho de beber, pero un poco no me hará daño.
Keigo: ¡Esa es la actitud! -le respondió mientras le echaba sale en la copa restante-
Siguieron hablando y riendo, quien sabe puede que se pasaran un poco con el sake, bueno Aiko no es de las que suele beber por eso cuando se emborracha enseguida y ahora mismo estaba muy borracha.
Aiko: sabes tengo ganas de besarte, hawks -dijo mientras lo miraba, y reia fuertemente-
Keigo: creo que no debería de haber traído sake, sabes que debería irte a dormir -dijo sonrojado, el sun estaba consciente-
Aiko: Pero que buena idea, llévame a la cama, pajarito -dijo mientras se acercaba a el-
Keigo: Eso es lo que.....-se quedó en silencio un momento- ¿Me has dicho pajarito? -pregunto muy confundido-
Aiko: -Agarro su mentón con sus dos manos, acortando el espacio entre ellos, y se acercaba a keigo para darle un beso, pero fue apartada por keigo-
Keigo: Aiko, por mucho que quiera no voy a besarte mientras estés borracha y no seas consciente de lo que haces, ahora te llevaré a tu cama para que duermas y yo me iré a mi apartamento.
Aiko permaneció callada, keigo la agarró como princesa y la llevó hasta su cama donde la dejó y la tapó con las mantas, después se retiró hacia su apartamento, no sin antes mirar por última vez a Aiko la cual dormía tranquilamente en su cama. Keigo una vez llegó a su apartamento se sonjoro recordando todo lo que había ocurrido ese mismo día.
_________________________________
He vuelto, feliz navidad a tod@s jsjsjs
¿Os gusta esta historia? Ya se que es un poco extraño pero bueno esta es una pequeña pregunta que tengo como escritora.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐁𝐈𝐑𝐃 ♡ | hawks x lectora |
FanfictionAiko todoroki, la hermana gemela de Touya todoroki, hija mayor de Enji todoroki también conocido cómo el pro-hero Endeavor. Al igual que su padre, ella es una pro-hero conocida, sin embargo...¿Qué pasará cuando All might deje de ser el héroe número...