IDK
Descripción propia.
Trabajo de zona, segundo de secundaria.
Sección E.¿Cómo te describirias a tí mismo?
Me describo como alguien no extrovertida, pero tampoco reservada.
Usualmente soy introvertida hasta que tengo confianza con quien hablo y entonces supongo que puedo llegar a caer muy bien.
Algo que me describiría o representaría de seguro podría ser mi personalidad, o mi estilo.
Mi estilo es algo simple pero que se ve bien. Tengo el cuerpo que podría haber pedido y sé como vestirlo. Pero las vistas son solo el 30% de lo que la gente ve en otra persona.
Mi personalidad es fría si quiero serlo y cariñosa si así lo decido, realmente depende de con quien esté conviviendo.
Si me describiera con algunas palabras talvez serían estas:
-Cariñosa(si me caes bien, no pienso abrazarte si te conozco de 2 días. No soy Jeevas.)
-Carismatica
-Organizada
-Sarcastica
-Empatica
Esto último es la característica de la cual estoy más orgullosa, en serio.
Creo que a veces llego a preocuparme más de lo que debería por la gente. A veces he puesto la salud de alguien más frente a la mía y eso no me ha dado buenos resultados.
Mis pasatiempos son hablar con amigos o salir. Esto último a cualquier lugar, pero realmente disfruto de lugares que transmiten paz.
Es lindo de vez en cuando ir a un campo de flores para reflexionar o simplemente pasar un rato a solas.
No malinterpreten eso, amo salir con gente.
Pero hay veces en las que la mejor compañía soy yo. Y me gustaría decir que solo yo me conozco al 100 pero en realidad hay veces en las que no puedo ni siquiera describirme.
Es como si tuviera una idea mal hecha de mi, y eso me molesta un poco. Pero no del todo, conocerme es lo más importante y eso es en lo que estoy trabajando.
Tengo muchos amigos, o eso creo.
Algunos de ellos son Jeevas, Maid y, obviamente, mi novio, Diego.
He pasado por mucho con ellos y en serio creo que el puesto de mejor amigo debe ser algo importante. No es como si fuera algo como cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
EL ARMARIO <<DiegoXCosker>>
Fanfiction¿Has estado en un armario con el pasado al que trataste de olvidar? ᑭOᖇTᗩᗪᗩ ᑭOᖇ 𝗜𝗗𝗞00