Tu novia.

4 1 0
                                    

Salí de ese closet buscando a Jeevas y viendo por Idk de paso. No había señal de ninguno de los 2. Solo de mi amigo más inteligente, Lawliet.

Me dirigí a él que estaba en el bar y me senté ala par suya. Aún quedaban personas en la fiesta, ya muchos se habían ido en el bus de las 4.

Y, ¿Le fuiste infiel a tu novia?- Me preguntó, volteandose hacia mí.

Sí.- Ya no me servía mentir, y con Idk ya no era lo mismo.

¿Qué podré hacer para arreglar esto, Law?- Le pregunté.

Rompe con ella y anda con Cosker. Simple.-

Pero... así todos sabrán que me gustan los hombres. Idk es como mi cobertura, ¿Sabes?- Respondí.

Idk es una persona, Diego. Y es muy simpática, en estos dos años se ha deteriorado junto con su relación. Mirala, cansada y de mal humor todos los días. Yo me siento mal, y eso que no soy su novio.- Él me hizo pensar.

A ella definitivamente igual le gusta alguien más, Law. No creo que sienta nada por esta relación, yo no siento atracción por ella.-

Sigues hablando solo por tí. No todo gira en torno a como te sentis.-

Paró por unos segundos y luego siguió hablando.

¿Alguna vez te has detenido a hablarle de cómo se siente?-

No.- Dije, tratando de recordar.

Pero, ¿Por qué la defiendes? ¿Qué ha hecho por tí?- Le dije, recibiendo una mirada pensativa de su parte.

Me da pena. No la valoras.- Me respondió, yo sospechaba algo.

Cierto, ¿Qué puedo hacer?- Le respondí.

Pensó por unos segundos.

De nuevo, rompe con ella. Hablalo.- Él vió su reloj.

Huh... ¿Qué horas son?- Cambié de tema.

5:30. En realidad... creo que podría irme ya si quiero llegar al acto mañana. De todas formas la fiesta termina en poco.- Me respondió levantándose.

Espera.- Lo tome del brazo y él se dió la vuelta.

¿Puedes llevarme a mi casa?- Esto era vergonzoso y yo no tenía dignidad.

Claro.- Lo seguí afuera y no intercambiamos una sola palabra en el camino.

-----

No teníamos tanto tiempo de arreglarnos. Lo hacíamos rápido pero a mi no me importaba del todo. Había sido una buena noche. Todas las noches lo eran con ella ahí.

Pobre de Idk, no podría yo saber que se siente que no te amen.

Yo ya estaba lista, faltaba mi novia quien se tardaba años en maquillarse.

Me daba igual.

Me senté en el sillón y empecé a recordar el armario.

No el de ayer.

Nuestro armario.

-----

Esta fiesta tendrá un juego divertido.- Dijo Lauren, la chica que la organizaba.

Yo estaba nerviosa por ese juego, después de todo ahí estaba la chica con quien yo quería estar.

Y pensar que eso salió de un lápiz prestado.

Lauren.- La llamé para que viniera conmigo, yo estaba sola en una esquina solo para que nadie now escuchara. Ella se dio cuenta de esto y entonces no habló en voz alta.

EL ARMARIO <<DiegoXCosker>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora