Trabajo De Zona. Estudiante No.6

28 3 0
                                    

Franco

Descripción propia.
Trabajo de zona, segundo de secundaria.
Sección B.

¿Cómo te describirias a tí mismo?

Me describo como el alma de la fiesta. Soy el mejor de la clase cuando se viene a vida social y puedo prender una fiesta en segundos. Siempre que esté yo en el cuarto, van a haber al menos 3 personas riendo.

Y sé que pensas. "Quien se considera gracioso, no lo es".

Esto no cuenta en mi caso, soy gracioso y no soy egocéntrico, solo estoy consciente de que lo soy.

Suelo no ser serio, entonces nunca estoy involucrado en nada de drama. Es mejor así.

Con respecto a mi físico soy alto y moreno, nada más importante sobre él entonces seguiré presumiendo que tengo la mejor personalidad de toda mi sección.

Dejando de lado que soy la persona más graciosa en este mundo, también soy inteligente. No he copiado en ni un examen y aún así no estudio, eso es de gente rara.

Me la paso jugando video juegos.

No lo hago para mejorar, lo hago para enojar a las personas en mi equipo.

Valorant es el mejor lugar para hacer eso, el juego no me patrocina pero aun así lo menciono, pues los chicos en ese lugar se vuelven locos si los haces bajar de rango después de usar una Odin en vez de una Spectre.

Aun así, Valorant no se compara a un loby de COD en la noche con servidores estadounidenses. Eso da miedo.

Me encanta pasar tiempo con personas, entonces no tengo tantos pasatiempos a solas.

Si tuviera que decir que tengo uno, talvez sería... leer.

Lo sé, no se espera de alguien que entra a servidores solo para molestar a la gente pero es algo entretenido.

Diría que he leído 100 libros de diferentes géneros pero he leído como 2 y me he hartado, esos 2 me gustaron entonces ya me considero un leyente a pesar de que fui obligado a leerlos.

Casi no los recuerdo, si no estoy mal era sobre unas hermanas que tienen un padre en la guerra o alguna mierda feminista. La peor parte fue cuando el que tenía que ser novio de la chica feminista con pinta de lesbiana terminó siendo novio de su hermana menor.

No la del chico, la de la chica. Por si acaso no es obvio.

Si dejara de mentir entonces diría que mi  pasatiempo favorito es escuchar musica.

No tengo artistas favoritos, solo pongo las playlist autogeneradas y las escucho mientras mato gente.

Podría tener mejores amigos, pero todos saben que los amigos simplemente son entretenimiento.

EL ARMARIO <<DiegoXCosker>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora