Maid
Descripción propia.
Trabajo de zona, segundo de secundaria.
Sección C.¿Cómo te describirias a tí mismo?
Como persona sin lo físico me describo como alguien realmente interesante, sin sarcasmo.
He pasado por más de 4 "hobbies" en la búsqueda de algo que logre hacer que el tiempo se pase rápido entonces tengo un historial lo suficientemente interesante como para llenar las 900 letras de este ensayo.
Pasaré luego a la parte de la descripción sentimental y ahora estaré describiendome físicamente.
Soy baja y delgada, también tengo el pelo ondulado, un poco largo y de color café.
No uso lentes y mis ojos son grandes al igual que las pestañas.
Tengo la mandíbula marcada y la nariz puntiaguda entonces no hay inseguridad alguna en mi cara.
Mi estilo es algo tranquilo y cómodo.
La ropa holgada es mi salvación y siempre la uso.
Lo que más amo de mi y me da confianza son mis cejas. No tengo que pintarlas y son marcadas y lindas, ¿Qué más podría desear?
Ahora, emocionalmente podría decir que no soy la persona que llora por cualquier cosa pero si tengo demasiadas ganas de hacerlo, no pienso ocultar mis sentimientos.
Soy alguien tranquila y feliz pero no tengo algo que haga para serlo, solo lo soy.
Claro que he tratado de conseguir algo que me haga feliz, simplemente no parezco encontrar el punto en la vida de alguien en el que estás seguro de que siempre vas a disfrutar de algo.
He tratado de aprender deportes, no soy mala pero no los disfruto. Me sentía como una máquina simplemente nadando o pateando una pelota. Ver como todos los disfrutan me confunden, odio sudar y al parecer solo eso es el objetivo de los deportes.
Traté de aprender artes y podría decir que de todo lo que he tratado de disfrutar, eso fue lo más cercano a algo bueno en mí. Mi técnica favorita era abstracta con óleo, era fácil. Solo poner pintura de colores en un lienzo con una espátula de metal.
También digamos que empecé a escribir novelas pero que eso fue desastroso. Entré al club de esto en el colegio y me expulsaron a los días por "no tener suficiente inspiración y creatividad" como si eso fuera lo más importante de escribir libros.
Luego de esto me uní a otro tipo de deportes, la danza. Empecé a practicar con referencias y me fue bien, pero como con el deporte, no me interesa del todo.
Como nada de esto es lo mío, he pasado por menos años tratando de encontrar algo que haga que el tiempo se pase en segundos y casi puedo asegurar que tal cosa no existe.
Ya que.
Autobiografía
Esto es largo.
Cuando tenía 7 años mis padres me inscribieron a clases de danza. Era ballet y puedo asegurar que cosas graciosas pasaron pero nada demasiado interesante.
Ahí logré conocer a un par de amigas pero nada del otro mundo que valga la pena contar, después de todo tenía 7 años.
Pasé uno o dos años en esa academia pero luego mi padre decidió que era mejor que yo escogiera alguna cosa para matar tiempo que disfrutara.
No sabia cual escoger y entonces escogí la que toda niña de 9 que trata de ser diferente escogería.
Fútbol.
La pasé bien a pesar de que en este club no habían tantas chicas. Pasé en el club por alrededor de 2 años y a los 11 años decidí que era mejor enfocarme en algo "inspirador".
Entré a la academia de artes en el colegio y entonces ahí logré aprender muchas cosas. No pienso negar que fue divertido pero después de un tiempo se volvió repetitivo y aburrido.
A los 13 años mi única meta y sueño era tener dinero.
¿Cómo se gana dinero fácilmente? Sabiendo un idioma que en tu país no practican del todo.
O al menos eso pensaba la yo de ese entonces.
Empecé a estudiar el idioma italiano y realmente me sorprendió lo fácil que era. Realmente era como una combinación de inglés y español. Lo único que cambiaba eran las reglas, habían muchas cosas y palabras irregulares y esto es lo que hacía el idioma un poco más difícil.
Me aburrí de esto y tengo que confesar que salí de la academia en parte porque era aburrido y en parte porque quería salir más.
Empecé a salir a fiestas organizadas por una chica que sabe invitar a todo el colegio y aun asi tener una fiesta buena y organizada.
Ella suele saber el drama. Si no invita a alguien a su fiesta, hay algo entre alguien invitado y alguien no invitado.
Rara vez se ve drama que la involucre a ella y cuando hay, nunca ha sido involucrandome a mi.
A los 14 años salí un poco del mundo de las fiestas y quería sobresalir siendo "inspiradora" entonces empecé a leer más solo para convertirme en una escritora famosa o algo.
Tengamos en cuenta que el dinero seguía en mi camino entonces ese era uno de los motivos principales por los cuales estaba escribiendo.
Tenía todo lo necesario para escribir una novela. Todo menos la imaginación y creatividad.
Solía sentarme a escuchar música con apuntes en manos y una taza de té pensando que eso iba a hacer una diferencia en mi horrenda forma de pensar.
Dejé de preocuparme por todo eso y ahora realmente solo vivo mi vida y mi oportunidades.
Todas estas academias y clubs me dejaron en una buena posición. Después de todo, aún no olvido el italiano o como pintar con carboncillo sin dejarlo en todas partes entonces de algo sirvió.
Aun así, quiero poder llegar a sentir las horas pasándose en minutos y a veces me pregunto si un hobby puede hacer eso.
Un hobby o una persona, talvez.
ESTÁS LEYENDO
EL ARMARIO <<DiegoXCosker>>
Fanfiction¿Has estado en un armario con el pasado al que trataste de olvidar? ᑭOᖇTᗩᗪᗩ ᑭOᖇ 𝗜𝗗𝗞00