Una chica que se veía como una hippie se acercó a mí el día que fui a el colegio y hablé con ese chico guapo.
Pensaba ignorarla, pues parecía que querría hablarme de cristales o signos zodiacales, pero decidí quedarme y al parecer no me fue mal.
Me invitó a una fiesta el día de hoy en el club Olympus. Sabía de él pero no había ido porque no vivo cerca. Había escuchado que no hacían reservaciones para fiestas privadas pero supongo que ella se acostó con el dueño o algo.
Me puse un traje cualquiera, la fiesta empezaba a las 10 de la noche.
No sabía si otras personas llevarían pareja o algo elegante entonces me sentía realmente inseguro de ir.
Su número está en la tarjeta.
Es una de las 2 únicas personas a las que le has hablado en estos días.
Dice que si necesitas algo puedes llamarla.
A la mierda.
Saqué mi celular y marqué el número que tenía la invitación. Eran las 9 p.m. y si quería una cita aún podria conseguirla.
¿Quién?- Escuché una voz del otro lado del teléfono. Se escuchaba poco, había música en el fondo.
Matsuda. El chico al que invitaste a la fiesta hace unos días. Tenía una duda...- No sabía su nombre.
Lauren.- Ella sonaba como si estuviera al borde de gritarme por ser idiota.
Lauren.- Dije, sonrrojandome de la vergüenza.
Habla rápido, chico. No entiendo que dudas tengas sobre una fiesta que, por cierto, es en una hora.-
¿Crees que la gente llevará una cita a la fiesta? Y también, ¿Debe ser formal la vestimenta?- Dije esto y escuché un largo suspiro antes de que el silencio se apoderara de la llamada.
¿Había sonado estúpido?
Es una fiesta en un club nocturno con strippers y adolescentes que acaban de terminar el colegio, ¿Qué crees?.- Ella realmente sonaba harta de todo.
No sabía que responder. Realmente no tenía la menor idea de cómo eran esas fiestas, no salía a ninguna cuando iba al colegio.
No debes llevar pareja si quieres disfrutar de todo. Te recomiendo ir en algo cómodo. Y si vas sin nadie podrás disfrutar de los juegos tranquilamente.-
Me quedé viendo al celular confundido por unos segundos cuando esta chica me colgó la llamada sin siquiera despedirse.
Me recosté en la cama olvidando la llamada y hablando con mis amigos. El club estaba cerca del hotel en el cual me estaba quedando y aún faltaba tiempo.
Luego algo me pegó.
¿Irá el chico bajo que vi en el colegio?
Volví a llamar a Lauren y esta vez tardó más en contestar, pero lo hizo.
¿Quién?- Alguien no tenía mi número guardado, hablaríamos de eso luego.
Matsuda.-
Has llamado hace menos de 30 minutos.-
¿Qué necesitas ahora, chico?-
¿Acaso ella no sabía que yo era mayor? Me estaba hablando como si ella mandara. No me molestaba del todo. Podría volverme su amigo.
¿Seguís ahí?-
Quiero saber si alguien asistirá a la fiesta.-
-----
Mierda, este chico me estaba preguntando sobre alguien en la fiesta.
El chico por el que Jeevas había preguntado.
¿Quién te interesa?- Trate de sonar neutral, estaba a punto de morir de la risa en ese lugar. O ahogada, el cigarro estaba ahogandome.
No sé su nombre.- Al parecer son almas gemelas, los dos me hacen perder la cabeza.
Mira. He invitado a todo el grado casi sin excepción. Podrás buscarlo en el club.- Colgué la llamada.
Bajé las escaleras para volver a llegar al club. Estaba en la terraza fumando algo.
Ahí ya estaba todo. Era un buen club entonces no necesitaba preparar nada con las manos.
Maid organizaría los juegos y estaba casi segura de que pondría los mejores.
Ellas ya estaban ahí al igual que más de 20 personas que no habían entendido una invitación simple.
A veces me pregunto como es que las personas así se gradúan. Ser puntual es tan fácil.
No podía estar amargada en una fiesta por la que había gastado tanto, entonces saqué mis pensamientos juzgones de mi mente y entré a donde la fiesta ya estaba empezando.
-----
Era el día de la fiesta.
Yo me veía tan mal.
Ya estaba llegando al menos 1 hora tarde. Eran las 11:36 P.m.
Me levanté de la cama para arreglarme un poco, verme en el espejo me hizo dudar de si quería ir o no.
Tenía ojeras de color morado.
No podré quitar estas ni con base.
Pensé tocandolas delicadamente.
Entré a la bañera y pasé ahí unos 15 minutos, al salir me arreglé lo más que pude y bajé las escaleras corriendo, llegaría tarde.
Pedí un taxi y por suerte no había trafico, seguía impresionada por el hecho de que Lauren tuviera el mejor club para su fiesta por una noche. Realmente haría esa la mejor.
No había hablado con Diego en al rededor de 2 días, no me importaba del todo.
Pensaba terminar con él después de la graduación. No quería toparme con él en esa fiesta.
¿Acaso es malo no querer ver a tu novio de dos años?
No tenía ni idea.
¿Al club Olympus, verdad?- Dijo el hombre del taxi.
Sí.- Confirmé simplemente.
El día de hoy está apartado, no creo que dejen que entre.- ¿Acaso era una noticia famosa o este hombre era un visitante común del club?
Estoy invitada a la fiesta de hoy.-
Oh.- Contestó el taxista.
¿Acaso no me veía lo suficientemente bien como para ser invitada a esa fiesta?
Estaba pensando demasiado. La misma organizadora estaría vestida con ropa holgada de seguro. Talvez tendría ojeras moradas igual. Quien sabe.
El camino fue realmente silencioso.
Entré al club después de que confirmaran que mi nombre estaba en la lista y ese lugar se veía realmente caro a pesar de ser un club.
La fiesta ya había empezado. Habían muchas personas en la barra pero todos los ojos estaban en el show de strippers que había en el centro del bar. El lugar me estaba sofocando incluso antes de entrar.
Apuesto a que Lauren corrió por las calles invitando personas. Estos son más que los del grado.
Hey... Idk... pensé que no llegarías ya. Es tarde...- Lauren sonaba realmente ebria.
Vamos... el grupo de amigos está por allá.- Señaló a una mesa.
Mierda, Diego y Cosker estaban ahí.
ESTÁS LEYENDO
EL ARMARIO <<DiegoXCosker>>
Fanfiction¿Has estado en un armario con el pasado al que trataste de olvidar? ᑭOᖇTᗩᗪᗩ ᑭOᖇ 𝗜𝗗𝗞00