Bien, ¿Quien va primero?- Dijo Franco, él no estaba nervioso.
Maid giró la botella y ella habría pagado por una pintura realistica del rostro de todos en ese momento.
Su novia no jugaba porque ella no lo hacía.
IDK movía con desesperación su pierna de arriba a abajo.
Matsuda, el chico de pelo negro, solo tenia ojos para Jeevas, quien tenia una sonrisa burlona junto a Lauren, pues los 2 estaban a través del otro.
Diego sentía que esos segundos eran horas, fue al baño para hacer que no le tocara.
Cosker veía concentrado la botella.
Franco bromeaba con cambiarse de lugar para quedar frente a su mejor amigo, Lawliet.
Y las otras personas no son importantes en esta historia.
JAJAJA- Soltó una carcajada la chica alta al ver que le había tocado con su amigo, Jeevas.
Él empezó a morir de la risa junto a ella mientras entraban al closet juntos.
-----
¿Es él su novio?- Me preguntó el nuevo chico.
No pude evitar reír.
¿De qué te ries, Lucy?- Se veía serio, hasta lastimado podría decir.
Yo no podia dejar de reir, mi novia llegó al verlo confundido y al verme riendo a carcajadas en vez de poner atención al al armario.
¿Qué pasa aquí?- Me dijo, su voz me derretía siempre.
Me ha preguntado si Jeevas y Lauren son novios.- Ahora, las 2 nos estábamos riendo.
No puede ser tan gracioso. - Dijo él - Sólo respondan.
Vamos, no te enojes.- Le dije
Ella es lesbiana y él es gay.- Dijo simplemente mi novia.
Oh.- Él sonaba sorprendido.
Tienen química.- Dijo, haciendo que nos volviéramos a matar de la risa con mi novia.
Vamos, Maid, no quiero morir de la risa.- Nos alejamos y dejamos al chico ahí para ver el armario y los sonidos que salian de él.
-----
Hola, lesbiana.- Dijo el chico cerrando la puerta del armario.
Hola, maricón.- Respondió ella.
Bien, ¿Pensas contarme de el pelinegro que invitaste?- Dijo ella. Podría estar ebria, sí, pero ella nunca perdía algo fuera de lugar.
¿Me creerías si te dijera que lo he conocido hace como 2 días?-
Claro, eres un puto.- Dijo ella riéndose de más.
Haz silencio. Lo conocí en la café de el colegio.-
No estudia aquí, sé eso.- Dijo ella, conocía a todos en ese lugar.
No, su padre estará en la ceremonia de mañana y él ha venido porque será invitado.- Dijo Jeevas, explicando como si Lauren no estuviera viendo estrellas y como si le estuviera entendiendo.
¿Te vas a meter con un rico?- Se rió de nuevo ella.
¿Tiene hermana?-
Ni idea, hemos hablado sobre nosotros hoy. Si es rico, me ha contado de un viaje a Cancún que hará con su familia en meses.-
Podrías llevarme.- Ella había escuchado que su amigo haría el viaje, de seguro.
No.- Su respuesta fue simple.
¿Vamos a hacer lo que se hace en el armario?- Preguntó la chica, cambiando de tema sin darse cuenta.
Eres una puta, ¿Lo sabes? Hace días estabas con una mujer haciéndolo.- Trató de hacerse el difícil.
Era una one night stand, no es para tanto. Ya lo hemos hecho.- Ella dijo sonriendo y viendo los labios del chico que tenia enfrente.
Tenemos 9 minutos.- Dijo él, desvistiendose en lo que era necesario.
Ella no se quedó atrás y en segundos estaban atacandose sus labios.
El beso empezó ya siendo fuerte, Jeevas podía sentir el sabor a alcohol y el olor a humo saliendo de la boca de la chica.
Metió un poco su lengua en los labios de esta, quien estaba casi inconsciente por el alcohol, y sentía sus pechos rozando en contra suya.
Ella podía ya sentir el pene del chico, se sentía cada vez mejor.
Vamos, encuentra alguna forma de penetrarme.- Dijo ella con una voz ronca.
Él sin decir nada, actuó.
Su pene desprotegido empezó a entrar a la chica, quien gemía por dolor. De ese dolor del que queres más, obviamente.
Vamos, sabes que hacer.- Dijo ella jadeando.
El chico empezó a salir y entrar de ella. Clavando sus uñas en la espalda de Lauren, pues él sentía placer al hacerla gritar de placer.
Esto siguió por poco tiempo.
Ahh~.- Gimieron los 2 casi al mismo tiempo cuando se vinieron.
Ha pasado el tiempo.- Dijo la voz de su amiga de afuera del armario.
Vístete rápido.- Dijo él.
Déjame recuperarme de este orgasmo antes.- Se rió ella.
Cuando los 2 salieron recibieron bromas que obviamente tenían que ver con los sonidos que habían hecho ahí adentro.
Lauren les siguió la corriente jugando.
Jeevas solo se pudo concentrar en el rostro de el pelinegro.
Se veía decepcionado.
Triste, incluso.
Se sentó junto a él, pues ahí estaba antes, y no dijo nada.
Ha sido una buena forma de empezar.- Dijo Maid, siguiendo con el juego.
Ahora, veamos a quien le toca la botella, y esperemos que sea igual de emocionante, si no es que más.- Guiñó un ojo y tomó la botella.
Esperó a que Diego se sentara, pues acababa de regresar del baño.
Ven, siéntate aquí.- Dijo Lawliet.
Él lo hizo sin ver frente a él.
No podía levantarse ahora.
Cosker y él se veian a los ojos ahora.
ESTÁS LEYENDO
EL ARMARIO <<DiegoXCosker>>
Fanfiction¿Has estado en un armario con el pasado al que trataste de olvidar? ᑭOᖇTᗩᗪᗩ ᑭOᖇ 𝗜𝗗𝗞00