3 Años.

31 3 3
                                    

-Hey, habrá una fiesta un día antes del acto de graduación.- Sonó una voz a un lado del celular.

-Organizada por Lauren, obviamente. Ella dice que será de las mejores que ha hecho, le creo.

-¿Piensas ir?-

-No creo querer ir, sé que es la última de la secundaria pero al siguiente día tendremos el acto y además, conociendo a Lauren, está vez va a invitar a todo el colegio.-

-Como sabrás no estoy en los mejores términos con algunos de ahí.- Terminó una voz masculina del otro lado del celular.

-Vamos, si te encuentras con alguien que no quieras puedes ignorarlo. Tú mismo has dicho que estará todo todo colegio entonces juntarte con él es casi imposible.- Se escuchó una voz ahora triste.

-Lo pensaré, aún así no creo que necesites que vaya.-

-Bien, puedes decirme si quieres ir o no.  Hablamos luego, talvez.- Finalizó la llamada una chica que ahora sonaba enojada con su novio.

El chico lanzó el celular a la mesa de noche y se recostó en su cama, esto de las peleas con su novia ahora eran más frecuentes.

Después de todo tenían al rededor de 3 años de relación, los 2 empezaban a creer que no eran el uno para el otro.

Era como si se estuvieran aburriendo del otro poco a poco pero los 2 estaban demasiado asustados como para darse cuenta o aceptarlo.

El chico cerró los ojos y se decidió en que iría a la fiesta, no iría a ellas en un tiempo y ya se había divertido en las fiestas de esa chica otras veces.

Tomó su celular y empezó a escribir a su amigo.

---

Me di un baño rápido después de escribirle a Jeevas.

Pensaba ir pero si quería asistir a esa fiesta tenia que ir bien vestido. Jeevas tiene el mejor estilo que he visto entonces pensábamos ir al centro comercial.

Me vestí con ropa tranquila y fresca, pues el día estaba caliente.

Esperé una hora y después de eso escuché el timbre de la casa.

Bajé y, como siempre, Jeevas tenía ropa sobresaliente mucho más combinada que la mía.

Pantalones negros con un estilo de muchas bolsas, una playera de alguna serie que no conozco y anillos en casi todos los dedos. Eso sin mencionar una cadena y unos lentes oscuros que tenía.

-Hey, ¿Quieres ir al centro para conseguir algo como lo mío? Veo que te gusta ver lo que llevo.

Lo empujé sabiendo que era verdad que había contemplado en traje, pero él lo decía de otro modo.

-Vamos, entra al carro. Tengo suficiente dinero como para que escojas un buen traje y un buen conjunto para la fiesta y el acto.

-¿Aún no tienes un traje? Te ayudaré con ello, porque si no te ayudara escogerias uno de color rosado neón con arcoíris porque eres gay.

-Te lo he dicho muchas veces, no soy gay. Tengo novia.

-Claro. Avanza.

Pensaba responderle con alguna broma sobre que lo iba a sacar del carro pero me interrumpió la radio con canciones de Jeevas las cuales suenan o muy tristes o muy pop. Empezó a sonar una canción que puedo asegurar ya está impegnada en mi cerebro.

"Not Around" de Nova, por si a alguien le importa.

-Amo esta canción.

-Lo sé, no te aburres de ella. No entiendo como la pones cada día en cada carro al que subes.

EL ARMARIO <<DiegoXCosker>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora