Diego.
Descripción propia
Trabajo de zona, segundo de secundaria.
Sección E.¿Cómo te describirias a tí mismo?
Para empezar, físicamente me describiría como alguien que no es feo, mas no es lo más lindo que hay. Aún así, no me quejo de ese aspecto en mi, realmente no estoy tratando de impresionar a nadie más que a mi. Y para mi soy suficiente.
Tengo una novia, empezamos a salir justo hace unos meses. Mi mejor amigo se llama Jeevas, hemos sido amigos por al menos 5 años ahora, es impresionante saber que ya casi salimos del colegio.
Mis pasatiempos son leer y dormir.
Lo sé, parece que es aburrido. Pero en realidad es lo más entretenido que podría hacer, supongo que lo disfruto por el sentimiento de estar solo pero no sentirse completamente solo. Creo que no había sentido eso desde hace un tiempo y la lectura me lo ha traído de nuevo.Soy alguien reservado, pero mi carácter no es malo al estar presente. Realmente ser serio no me hace alguien que sea molesto o desinteresado, solo prefiero guardarme las cosas a mí mismo.
Autobiografía
Desde lo que recuerdo, he tenido las mejores notas siempre. No es como que me esfuerce, supongo que puede ser alguna clase de talento.
A la edad de 10 me regalaron mi primer libro y desde ese entonces estoy obsesionado con la lectura.
Mi vida no está llena de grandes historias, pero hay algunas.
A la edad de 13 empecé a salir más a fiestas, solía hacerlo porque mi mejor amigo me lo pedía y entonces casi no tenía otra opción.
Ya en las fiestas me aburría y solía dejarlo ahí e irme a casa.
A él lo conocí cuando tenía 10 años, me habló sobre un viaje en el primer día de clases y poco a poco seguimos conociéndonos.
De todas las personas que me conocen en este mundo, él sabe más de mí que cualquiera. Él y obviamente, yo.
Hemos pasado por mucho juntos, todo eso sin tanto drama. Después de todo, su personalidad es una personalidad muy "No importa" entonces todo problema que llega a su vida es ignorado por él.
Mi sueño para el futuro es llegar a ser un buen escritor. Es como ese sueño que es irreal a pesar de ser el que está al alcance tuyo.
Tengo otros amigos, obviamente.
Mis mejores amigos son Maid, Franco y Lawliet. Este último ha pasado por tanto, es impresionante.
También he conocido a más personas, pero como he dicho, soy reservado.
Normalmente no asisto a las fiestas que hacen mis amigos, no es de mi agrado.
ESTÁS LEYENDO
EL ARMARIO <<DiegoXCosker>>
Fanfic¿Has estado en un armario con el pasado al que trataste de olvidar? ᑭOᖇTᗩᗪᗩ ᑭOᖇ 𝗜𝗗𝗞00