Lauren
Descripción propia.
Trabajo de zona, segundo de secundaria.
Sección B.¿Cómo te describirías a tí mismo?
Soy alta y delgada. Tengo el pelo largo y rizado pero talvez se acerca más a uno ondulado y de color café.
Mi color de piel es bronceado.
Soy alguien extrovertida que suele pasarla bien siempre a pesar de todo.
No me tomo en serio todo lo que pasa a mi alrededor y a pesar de que esto me ha salvado de dramas, también me ha metido en otros.
Sé guardar secretos y que la gente tenga confianza en mi de alguna forma pone un peso en mi que no me gusta.
Por ese motivo trato de ser esa amiga en la que solo confías cuando ya no tenes a quien usas de psicólogo.
La amiga graciosa con la que no hablas de un tema serio y solo pasas riéndote siempre, esa persona.
Por eso podría decirse que no he tenido 100 relaciones serias. Realmente no sé si he tenido algo serio.
Tuve una relación con una chica hace un año pero no sé si eso haya sido una relación.
Es difícil saber si alguien quiere algo serio cuando siguen pensando en alguien más al besarte.
Es como su te usaran para rellenar un vacío que debería de estar lleno ya.
Obviamente esto no me gusta pero como he dicho, no era algo oficial a pesar de que era lo más serio que tenía entonces no tuve que romper con ella.
Poco a poco me fui alejando y mentiría si dijera que fue fácil.
La necesidad de hablarle se hizo presente pero tengo a tantas personas de mi lado que no me importo después de todo y ahora me río de ello.
Soy inteligente y podría decir que ese es un don o algo así.
Realmente no me concentro en estudiar porque mi vida es muy interesante como para desperdiciarla en algo así.
Lo dejo a la suerte y me va bien, ¿Qué más podría pedir?
No tengo hobbies, si tengo tiempo libre organizo una fiesta e invito a medio instituto para tener una buena.
Ya es una rutina pero el dinero de estas no sale de la nada.
Digamos que tengo cierto talento en rimas y cosas así entonces he sido contratada muchas veces para escribir canciones de artistas como una autora anónima por buen dinero.
Claro, no me dan créditos del todo.
Pero aún asi me dan dinero y oportunidades con ello entonces me da igual, solo tengo que escribir un par de palabras que terminen en la misma sílaba.
ESTÁS LEYENDO
EL ARMARIO <<DiegoXCosker>>
Hayran Kurgu¿Has estado en un armario con el pasado al que trataste de olvidar? ᑭOᖇTᗩᗪᗩ ᑭOᖇ 𝗜𝗗𝗞00