Las 2 chicas se dirigieron a la mesa que estaba conformada por dos chicos que se veían realmente incómodos , también un pelinegro que hablaba entretenidamente con otro chico que se veía tomado, dos mejores amigos que estaban hipnotizados viendo a las bailarinas y una chica controlando que su novia no viera a las bailarinas por un segundo, haciendo que tuviera los ojos en ella.
¡Hola! IDK- Dijo Diego, saliendo de una situación incomoda y entrando en otra al tratar de abrazar a su novia, quien decidió sentarse al verlo venir hacia ella.
No estoy para abrazos hoy. Hola a todos.- Respondió ella, viendo alrededor de la mesa y agitando su mano antes de que todos lo hicieran de regreso.
No pasó por alto para ella el hecho de que alguien a quien realmente odiaba estaba en esa mesa, entonces decidió preguntarle a quien estaba junto a ella.
Jeevas.- Tocó su hombro para hacerle saber que le hablaba. La música impedía que su voz se escuchara.
Espera un momento, esta chica maleducada está interrumpiendo.- Avisó el chico a quien le estaba hablando con un tono divertido.
¿Por qué no has dejado que tu novio te abrace?- Dijo el chico antes de dejar hablar a IDK.
No lo sé. Ahora responde a mi pregunta.- Dijo cortante. Estaba de mal humor.
Dime.-
¿Qué hace él en nuestra mesa?- Ella señaló a Cosker, quien veía el show mientras conversaba con Lauren.
Tienes problemas con él como Diego, ¿No?- Soltó una carcajada el chico, dejando a IDK roja de la vergüenza.
No debería importarte. Y no he preguntado eso.- Rodó los ojos.
Él es amigo de todos aquí menos Diego, tú y yo entonces tendrás que soportarlo.- El chico se dio la vuelta hacia el pelinegro con el que hablaba antes y siguió conversando por un rato.
-----
Y dime... ¿Cómo te ha ido últimamente? Después del drama los dos perdieron popularidad de la buena, eso supongo.- Dijo la chica que llevaba ropa holgada y una gorra con alguna frase inadecuada.
El drama, por suerte, ya no me afecta. Al menos no en ese sentido.- Sonrió el chico quien tenía ropa algo más elegante que la de la chica.
Damn. Nunca supe qué pasó a fondo. Supongo que un par de personas cercanas a ustedes, sí.- Siguió hablando de eso la chica.
¿Qué dicen de mí desde el drama?- La miró el chico, sabiendo que ella tenía las respuestas a todo lo que tuviera que ver con el punto de vista de las personas no involucradas.
No debería preocuparte.- La chica lo cortó.
Me sorprende.- Dijo el chico viéndola a ella.
Ella lo volteó a ver. Por primera vez en esta fiesta, ella escuchaba su voz melancólica. Aún así, ella no entendió a qué se refería.
Ella era alguien estúpida como una adolescente de 15 años que no sabía nada de la vida.
Era bueno pasar tiempo con ella. Después de todo, ¿Quién no ama a una payasa que te mantiene riéndote por años?
Ella quería conservar eso. Nadie la tomaba en serio, no tomaba en serio a nadie.
¿Qué te sorprende?-
Que no sepas lo que pasó a fondo. Siempre tienes los dramas con detalle. Cada uno de ellos, en realidad.- Dijo el chico, él pensaba que ella le mentía.
ESTÁS LEYENDO
EL ARMARIO <<DiegoXCosker>>
Fanfiction¿Has estado en un armario con el pasado al que trataste de olvidar? ᑭOᖇTᗩᗪᗩ ᑭOᖇ 𝗜𝗗𝗞00