Lawliet
Descripción propia.
Trabajo de zona, segundo de secundaria.
Sección A.¿Cómo te describirias a tí mismo?
Soy atractivo.
Pelo un poco largo, ojos rasgados, alto, delgado y con rasgos asiáticos. Del oriente.
Si tuviera que describir mi estilo diría que es algo simple pero que puede llegar a llamar la atencion.
Es como un estilo simple pero con patrones coloridos entre todo lo negro, si me doy a entender.
Con respecto a la personalidad podría decir que soy alguien frío e introvertido.
Podrán pensar que lo soy porque tengo ansiedad social o alguna de esas mierdas, pero no.
Simplemente no me interesa hablar con gente en lo más mínimo.
Realmente creo que estoy mejor por mi mismo.
Diría que tengo algunos pasatiempos pero serian aburridos. Cuando tengo tiempo libre suelo estudiar o escuchar música.
Es realmente relajante escuchar música en el balcón de tu casa. O apartamento, en mi caso.
No suelo salir a fiestas o apuntarme a las clases extra. No soy tímido, simplemente odio a la gente. ¿Entiendes?
Es como si yo supiera que, después de todo, solo vas a estar tú realmente para tí mismo.
Hay quienes dicen que la familia no te abandona, mentira.
O que un amigo de verdad está ahí para tí siempre, mentira.
No tengo un mejor amigo, he tenido pareja pero después de todo nos vamos alejando hasta que la dejo.
Suelo pensar muy bien todo, si planeo algo puedo llegar a calcular hasta el radio de tiempo por el cual se extiende el resultado de lo que haga. Por lo que siempre voy adelante de todos.
Soy el más inteligente de mi clase y me esfuerzo por tener distancia entre los demas con respecto a las notas. La tengo.
No suelo estudiar de más, pero me vi obligado a hacerlo cuando mis padres murieron.
Trabajo como ingeniero en sistemas básico en un centro de computación en el que pagan bien. Hago las cosas simples. Programar arduinos por ejemplo. Se me da bien.
Con respecto a el motivo por el cual sigo adelante, ósea mis metas y sueños... no lo sé, en realidad solo estoy yendo por la vida tomando oportunidades.
Tendría algo planeado pero viéndome ahora no se si en realidad quiero algo para el futuro.
Podré ser introvertido, si. Pero esto no siempre ha sido así.
ESTÁS LEYENDO
EL ARMARIO <<DiegoXCosker>>
Fanfiction¿Has estado en un armario con el pasado al que trataste de olvidar? ᑭOᖇTᗩᗪᗩ ᑭOᖇ 𝗜𝗗𝗞00