Cosker
Descripción propia.
Trabajo de zona, segundo de secundaria.
Sección B.¿Cómo te describirías a tí mismo?
Me describo como alguien tranquilo a quien le gusta disfrutar de todo. No de la forma pervertida o algo por el estilo, sino de la forma en la que en serio la paso bien siempre, o la mayoría del tiempo.
Soy alguien tranquilo hasta que alguien se mete con alguien que me gusta o cae bien.
Y cuando eso pasa, no suelo actuar de forma impulsiva, simplemente lo arreglo todo a mi manera.
Suelo ser ese tipo de persona que cuenta un chiste y espera a que todos terminen de reír luego por lo bueno que es. No es por presumir pero eso me pasa siempre.
No soy alguien cerrado mas tampoco alguien abierto, si me preguntas sobre algo lo más probable es que te lo diga pero si no lo haces entonces no me concentraré en encontrar una forma de decirlo.
Paso el tiempo hablando con mis amigos o estudiando, realmente quiero un futuro bueno.
Mi "trabajo de en sueño" seria ser productor de películas. Es algo que requiere imaginación y creatividad y creo que tengo los 2. Además, suelo llevarme bien con cada persona a la que conozco entonces sería fácil para mí dirigir actores y actrices en un set mientras ellos hacen un buen trabajo y se sienten cómodos.
Físicamente soy alto y un poco musculoso, lo suficiente para alguien de 15, supongo.
Tengo el pelo corto pero no cerca de rapado, es algo largo con un corte de estilo "messy".
Los ojos azules pero no de los que se te quedan viendo al alma, sino que de los que parecen ser transparentes de cierta forma.
Mi estilo es algo básico.
Unas camisas de películas o series que me gusten y un pantalón de lona es lo que siempre uso, pero tengo que admitir que me veo increíble en trajes igual.
En mis tiempos libres amo ver películas con amigos o solo, suelo verlas y analizar todo el trabajo que posiblemente les haya llevado hacer todo eso.
Cuando tengo tiempo libre también me gusta salir a fiestas, es algo que todos hacen o eso creo al menos.
Las fiestas a las que voy no suelen ponerse locas pero supongo que siempre está la chica "heterosexual" que termina besando a su amiga en un sillon.
También soy alguien que piensa cada acción que hace, esto me consigue muchas cosas.
Soy alguien atractivo y no es por ser egocéntrico pero siempre he sido el chico del que hablan en las mesas de chicas.
No es algo que me interese, realmente no estoy interesado en ellas. Últimamente me he preguntado el por qué yo no suelo estar a los pies de las chicas, es algo extraño pero supongo que me ahorro que me rompan el corazón.
Soy alguien inteligente también pero no es un don o algo por el estilo, si he pasado todas las clases es porque siempre estudio.
No algo obsesivo como para llegar a llamar "hobby" al estudio, solo lo suficiente.
Autobiografía
No podría contar lo que he hecho antes de los 10 años, solía solo disfrutar de todo.
Recuerdo que a los 10 tenía una mejor amiga y no sabia su apellido o cumpleaños.
Hasta el día de hoy me pregunto si su cumpleaños era en Noviembre u Octubre, no es importante porque ya no hablamos.
A los 11 años empecé a concentrarme más en las notas, no porque me interesara impresionar a alguien, sino porque una vez alguien me contó una gran mentira sobre que si sacabas de 80 hacia abajo desde esa edad entonces perdías el año o alguna cosa parecida.
Recuerdo que a los 12 años, como todos, empecé a pensar más en mi futuro.
Pensaba cada noche algo que podría hacerme feliz.
Una noche estaba viendo un documental sobre la creación de cierta película.
Recuerdo haber visto todas las luces y a todos los actores fuera del papel en el detrás de escenas, eso me impresionó pero se veía realmente divertido.
Pensaba en como se debía sentir haber trabajado tanto para crear un mundo completamente diferente al tuyo.
"Eso me pondría orgulloso de mi mismo"
Solía repetir esas palabras hasta que me convencí a mi mismo de que eso era lo que quería ser.
Desde ese entonces empecé a ver no solo más películas, sino que más detrás de escenas de estas.
Era impresionante en algunos casos.
A los 14 cuando empecé secundaria recuerdo haberme puesto de meta unas notas de arriba de 90 en todo promedio ya que quería una beca en una de las mejores universidades de la ciudad.
Podría estudiar cinematografía y entonces tener una cartera y vida realmente rica.
Obviamente no he salido de secundaria entonces sigo con esa meta.
El primer año fue seguramente fácil, el segundo no está siendo difícil en ese aspecto sino que en el aspecto sentimental.
No mío, de los otros.
No hay una sola persona en este colegio que me haya contado que no ha llorado en toda la secundaria o, incluso, en la semana en la que estamos.
Por otra parte eso no me importa, todos están estrenados y puedo entender por qué están mal.
Conocí a un chico hace una semana, le he hablado poco pero logramos hablar en una fiesta que hubo el jueves.
Es agradable y un buen amigo, espero poder conocerlo mejor.
Olvidé su nombre, de seguro él no recuerda el mío tampoco.
ESTÁS LEYENDO
EL ARMARIO <<DiegoXCosker>>
Fanfic¿Has estado en un armario con el pasado al que trataste de olvidar? ᑭOᖇTᗩᗪᗩ ᑭOᖇ 𝗜𝗗𝗞00