AVION

9 1 0
                                    

(Español, LETRA CURSIVA)

(Inglés, LETRA NORMAL)

Cuando di la vuelta y vi a Jack mi corazón comenzó a latir a mil por hora.

-¿Qué les sucedió?

-Perdimos el avión por culpa de tu amigo-contesto Isidora.

-Lo lamento mucho pero hey...¿no les gustaría ir con nosotros en nuestro avión?-¿Qué? el seguí haciendo invitaciones raras.

-Bueno...este...-balbuceé y no pude terminar mi frase.

-Seria bueno ya que planeamos todo los vuelos al pie de la letra y no, no gustaría perder mucho tiempo-¿por qué Carola tuvo que decir algo muy parecido a lo que tenia en mente pero no quería salir?

-Bueno entonces...vamos-tomó mi maleta y avanzó justo entre las chicas y al parecer yo me sonrojé al ver su gesto.

-Chicos ya que por nuestra culpa estas chicas perdieron su avión a LA las he invitado a que fueran con nosotros, ¿no hay problema cierto?-pregunto Jack con una gran sonrisa en su rostro.

-Claro que no hermano son bienvenidas-no sabia bien quien era pero tenia un cabello totalmente desordenado.

-Pues...vamos que se nos hace tarde-Me dice Jack sonriéndome y haciendo que mi corazón vuelva a latir más y más rápido. Espera ¿y si es un secuestrador y los otros chicos son sus secuaces?, maldita conciencia que siempre piensa en lo malo y no en lo posiblemente bueno.

-Vamos-dije algo seca, por fin mi voz había logrado salir.

En cuanto subimos Jack se sentó a mi lado, las chicas frente a mi y los otros 2 chicos en los asientos de al lado.

-Chicos...sabia que en algo no pensé cuando las invité a subir al avión-dijo Jack molesto.

-Nuestros padres-dijo David entristecido.

-¿Qué haremos con ellos?-pregunta el chico moreno.

-Tengo un plan-Murmura-podríamos decirles que son amigas de Natan desde la infancia y que las encontramos y trajimos porque habían perdido su vuelo.

-Si es para que no nos hostiguen nuestros padres, está bien.

-Eh...tu chico-digo apuntando al moreno el cual me mira intrigado -¿puedo preguntar algo sin ofender?

-Son mis ojos ¿cierto?-asentí con mi cabeza y el siguió hablando-tengo una pequeña descendencia asiática.

-Ah...Ok.

-Por cierto Soy Nattan Johnson, mucho gusto-dice extendiéndome la mano-puedes llamarme Natt-asentí tratando de no sonrojarme.

-Andrea, mucho gusto-dije nerviosa. Noté que Jack le lanzó una mirada amenazadora a Nattan así que solté su mano rápidamente.

-Y bueno....Andrea, ¿Cuántos años tienes?

-Bueno...Jack...yo tengo 18 años-dije totalmente nerviosa.

-Bueno, aún nos queda una hora para llegar a LA así que...¿Cómo podemos pasar el rato los 6?-Pregunta David.

-En la escuela teníamos un juego... Piedra, papel y tijera y aquel que perdida tenia que hacer un reto planeado por todos los que le ganaron-dice Carola entusiasmada, pero yo pensaba que odiaba ese juego.

-Tengo una idea mejor-dice Nattan-podríamos hacer lo mismo solo que nosotros tres nos tiramos al piedra papel o tijeras y ustedes hacen lo mismo, aquel y aquella que pierda en cada grupo deberán hacer algo.

-Me gusta, hagámoslo-dice emocionado David.

Comenzamos a jugar, en nuestro grupo la primera que perdió fue Isidora y en el grupo de los chicos perdió Nattan.

Nos juntamos los 4 ganadores para planear el reto de ellos 2, primero pensamos en que se besaran pero David se opuso así que los retamos a ponerse la ropa del otro, luego de que hicieron el reto me toco perder a mi, y en el grupo de los chicos perdió Jack.

Me sonroje al mirarlo.

-Espero que no planeen nada ridículo-dijo nervioso.

-!BÉSENSE POR 20 SEGUNDOS¡-grita Nattan.

-¿Qué?¿20?-me sentía más roja que un tomate.

Ese día fue la primera vez que nos besamos con Jack, siempre recordaré ese momento como nuestro primer beso, fue adorable como cerraba sus ojos al acercarse a mis labios.

_____________________________________________________________________________

Gracias por leerme si es que alguien lo hace espero que haya gente que esté leyendo esta loca historia.

The existence of...

Un Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora