(Les presento a quien interpretará a Carola...Maite Perroni)
(Español, LETRA CURSIVA)
(Inglés, LETRA NORMAL)
Me hacía tan feliz recordar esos momentos con Jack, que cuando desperté y lo vi dormido a mi lado le saqué miles de miles de fotos, con tanto flash despertó.
-Princesa, ¿Qué haces despierta tan tarde?
-Quería verte dormir.
-Que bella eres.
-Tú lo eres.
-¿Me puedes contar que sucedió?
-Preferiría que no.
-Cuando quieres estaré para ti princesa.
-Te recordé-susurré.
-Duerme bien.
-Se que me oíste-volví a susurrar.
-Debes dormir.
-No me ignores-le dije casi gritando.
-Te oí pero no quiero saber que fue lo que recordaste.
-Fue todo.
-Desde...
-Que te vi esperando el pequeño bus.
-Durmamos pequeña, quiero oírlo todo pero desde la mañana.
-Te amo Jack.
-Yo igual, buenas madrugadas.
Dormimos en el hospital hasta las 9 am. Luego de eso Jack tuvo que volver a sus preparativos y estaría a las 12 pm esperándome a que me dieran de alta.
Durante el tiempo que esperé a que el doctor me diera de alta apareció Alex en mi habitación con un enorme ramo de flores.
-Señorita Amelia, ¿Cómo se encuentra?
-Por favor no me llame señorita Amelia, solo dígame o Amelia o Am.
-Bueno pero dime Alex también.
-Ok, Alex.
-Comencemos desde el principio entonces, Amelia.
-He estado mejor, aunque aún no se como me dio todo eso.
-Bueno espero que estés bien, pero mi objetivo de venia acá bella Amelia...
-No me digas así.
-¿Cómo?
-Bella.
-Está bien, mi objetivo era avisarte que he hablado con los demás y pensamos en que tenerte como representante sería muy bueno para nosotros.
-Bueno me alagas, pero, ¿Ustedes saben sobre...?
-Jack nos contó todo, y según tu condición nos encantaría tenerte con nosotros-Alex cada vez se acercaba más a mi cuando estuvo muy cerca me entregó una credencial con mi nombre-si aceptas, te esperamos en el tercer piso durante la semana.
-Gracias-le lance una sonrisa leve, justo cuando entra Jack.
-Princesa-me saluda besándome los labios
-Hola príncipe-dije devolviéndole el beso.
-Hola Amigo-dijo abrazando a Alex- ¿Qué haces acá?
-Hola, vine a ver como seguía nuestra nueva representante.
-¿La aceptaron?-dijo Jack algo sorprendido.
-Claro, fue la mejor a la que entrevistamos.
-Solo existe una cosa mala de que los represente.
-¿Qué?-preguntamos a coro con Alex.
-.
-Amigo, sabemos que ella está estudiando, no la sacaremos de eso, en realidad queremos que sea nuestra representante desde nuestra oficina acá en Chile.
-Eso es aún mejor-dije alegre, en eso llega el Doctor para por fin dejarme ir de este hospital.
-Debes ir a descansar, princesa.
-Vamos, adiós Alex-digo agitando mi brazo mientras nos alejábamos hacia mi auto.
Llegamos al departamento y me dirigí hacia mi habitación en la cuál había una caja, la abrí y tenía otra caja dentro, siempre me hicieron reír esos tipos de cajas, cuando llegué a mi objetivo había un hermoso collar en el cual salía una A&J, Detrás de mi aparece Jack tomándome la cintura.
-¿Te gustó?-me susurró al oído.
-Está hermoso.
-Date la vuelta y te lo colocaré-hice lo que me pidió, me di la vuelta pero solo me puso la "J" el "&" era un tipo de anillo y la "A" se la quedó y puso él-Siempre me tendrás acá-dijo apuntando mi pecho donde caía el collar-y siempre te tendré acá-dijo apuntando ahora su pecho con la A.
-Donde quiera que vallamos.
-¿Leíste la inscripción?
-¿Cuál?-pregunté y él da vuelta su collar y me muestra que dice: "Amelia & Jack 4ever"-¿Ambos lo dicen?
-Si, siempre estaremos conectados.
-Te amo.
-Descansa princesa, debes dormir y recuperar tus fuerzas.
-Solo lo haré si tu estás a mi lado.
-Bueno pues durmamos los dos-dijo dándome una pastilla para dormir que me recetó el doctor.
-Si despiertas, solo te pido que no te vallas de mi lado...príncipe-dije bostezando y durmiéndome en sus brazos.
___________________________________________________________________
Algo corto.... Estaba enferma y no pude subir el viernes pero el capitulo ya estaba.
Gracias por los 135 :D
The Existence Of...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado
Teen FictionAmelia una chilena que de viaje a USA conoció al amor de su vida Jack, pasan por muchos problemas pero el final estará por llegar...