(Español, LETRA CURSIVA)
(Inglés, LETRA NORMAL)
Amelia.
Hoy me desperté temprano, vi como mis amigas se durmieron a cada orilla de mi cama, me senté un momento cuando el teléfono suena.
-Hola-digo algo asustada.
-And...Amelia ¿Eres tu?
-Si, ¿Quién habla?
-Soy yo Ja...-de repente cambia el sonido de la voz-soy Nattan, te llamaba para saber como estabas.
Algo raro había en esto-¿Nattan?-pregunté incrédula.
-Si tu buen amigo Nattan-una imagen rápida se vino a mi mente pero no la pude visualizar bien.
-¿Nattan el amigo del hermano de John?
-Si, tu amigo favorito-decía en tono de broma que me hizo reír fuerte, tanto que llegué a despertar a las chicas-me encanta hacerte reír.
-Es que no creo que esté hablando con el amigo del hermoso hermano de John Hayden-dije emocionada.
-Ok-dijo serio-debo decirte que tu no me quieres por ser el amigo de Jack si no que me quieres porque soy su amigo, tuyo y de tus amigas.
-¿Enserio? No lo recuerdo.
-Si, y ahora por favor me puedes dar con una de ellas, necesito decirles algo-le hice caso por una extraña razón y le pasé el teléfono a Carola que ya había despertado bien.
-¿Bueno?
-Nattan, amigo, ¿por qué llamas tan temprano?
-Oh...gracias amigo-algo tramaba pero no podía averiguar que era-claro lo había olvidado, eres el mejor recordatorio de la vida.
-Ok bye, si yo le digo-y colgó.
-¿Qué quería?
-Me estaba acordando que hoy tenía que ir a una universidad para preguntar sobre la carrera.
-¿Tan temprano?
-Si, es que me dijeron que llegara lo mas temprano posible ya que después de las 8 comienza a colapsarse todo.
-Entiendo, pues ve.
Salió Carola de la pieza e Isidora despertó del susto.
-¿Qué pasó?-miró la hora y se desesperó-Amelia hoy es tu primer día de terapia no podemos llegar tarde.
-Cierto vamos yo me bañaré en mi baño y tu ve al baño principal a bañarte.
Extrañamente me sabia lugar por lugar de ese departamento aunque sigo sin recordar por que es que llegué aquí.
Vi que Valentina ya estaba sentada tomando desayuno tranquila mientras esperaba a que con las chicas estuviéramos listas, estaba lista por salir cuando me detiene.
-¿Tu no pretendes ir a terapia sin tomar desayuno?¿O si?-me encogí de hombros.
-Yo debo salir-dice Carola-las veo en la clínica.
-Oh tu toma bien desayuno ya que tu cerebro colapsa en muchos momentos cuando recuerdas-me dice Valentina-asentí y me metí un trozo de pan a la boca, tomé un vaso de jugo de durazno y nos fuimos finalmente a la clínica donde 3 doctores me estaban esperando.
-Buenos días-dijeron todos juntos, asentí saludándolos.
-¿Son los doctores que ayudarán Amelia en su terapia?-Preguntó curiosa Isidora, los doctores asintieron a la misma vez.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado
Teen FictionAmelia una chilena que de viaje a USA conoció al amor de su vida Jack, pasan por muchos problemas pero el final estará por llegar...