(Español, LETRA CURSIVA )
(Inglés, LETRA NORMAL )Cuando desperté no había nadie pero me sonrojé al ver que Jack estaba abrazándome sin despertar, vi la hora ya era tarde debíamos levantarnos e irnos.
-Jack despierta, se hace tarde para tu sorpresa-No abrió los ojos solo se quejó-Jack deja de flojear te necesito levantado en 10 minutos.
-Ok, pero dime donde iremos.
-No lo haré ahora báñate, bebe un jugo que hay en el frízer y vamos.
En eso me suelta, se estira y se levanta de mala gana, en ese momento noto que Jack solo estaba durmiendo en bóxer y con una polera. Me sonrojé al pensar que habíamos dormido así.
-Deja de mirar mi trasero y vete a bañar también si no quieres llegar tarde-me había atrapado.
Me levanté y me dirigí a mi baño cuando salí Jack estaba listo con su cabello totalmente mojado.
-Vámonos.
-¿A dónde iremos?
-Sorpresa.
-¿Me vendarás?
-Antes de llegar primero debemos viajar un rato.
Eran las 11 am y nosotros recién íbamos camino a Santiago. En cuanto íbamos llegando detuve el auto, saqué la bandana y le tapé los ojos a Jack.
-Creo que dejaré de hacerte esto, no es para nada entretenido.
-Ahora sabes como me siento con tus sorpresas.
Cuando llegamos al parque de diversiones estacioné el automóvil y tomé a Jack de la mano. Solicité 2 boletos para entrar y lo halé hacia el juego más grande de todos.
-Ahora te destaparé los ojos pero debes mantenerlos siempre cerrados-Jack solo asintió y cuando me puse frente a él, me tomó de la cintura acercándome cada vez más a su cara, le saqué rápidamente la bandana y lo hice abrir los ojos.
-¡SORPRESA!
-Que genial, amor.
-Que no soy tu amor.
-Me dijiste que me amabas y necesitabas.
-No lo hice.
-Que si.
-Mejor disfrutemos del parque.
Pasamos dia y noche en el parque de diversiones no tuvimos ni un mínimo tiempo para almorzar, eran ya las 8 pm y debíamos volver antes de eso Jack me dirigió hacia un lugar donde estaban vendiendo unos sándwiches.
-pídelos.
Solo me dedique a asentir y pedir dos panes en cuanto me los entregaron Jack me entrego el dinero y nos fuimos a donde estaba el automóvil.
Íbamos camino a Viña cuando Jack no soporto más y se durmió en el asiento de al lado, en cuanto llegamos lo tomé del brazo y lo hice caminar a la fuerza para así subirlo al ascensor y llagar al departamento, en cuanto llegamos al piso lo tomé y lo arrastré hacia la puerta entonces todos saltaron al ver a Jack dormido, John lo tomó y se lo llevó a mi habitación, al parecer estoy destinada a dormir con él.
__________________________________________________________________
Capitulo Cortito, pero bueno no tuve ideas para este capitulo y escribí lo primero que se me ocurrió.
Gracias por los +90 lectores realmente me alegra saber que alguien lee esta cursilería.
#Jamelia #Natdora #John
Eso es todo creo, comenten y pidan capítulos, está disponible la Dedicación...mucho love de su escritora...
The Existence Of...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado
Novela JuvenilAmelia una chilena que de viaje a USA conoció al amor de su vida Jack, pasan por muchos problemas pero el final estará por llegar...