Día 14 de 19.

2 0 0
                                    


(Ella es Valentina, Adelaide Kane)

(Español, LETRA CURSIVA)

(Inglés, LETRA NORMAL)

No quería levantarme y mucho menos salir de mi habitación pero tarde o temprano debía hablar con Jack sobre lo sucedido así que me armé de valor y me bañé, me coloqué mi mejor ropa que técnicamente era para mi un enterito negro con una pequeña chaqueta de Jeans que cubrían mis brazos y unos zapatos con un taco de 3cm. Me miré por última vez al espejo, me coloqué máscara de pestañas un brillo en lo labios y salí. Noté que Jack no estaba en ningún lado y Nattan tampoco, me preguntaba que habrá sucedido anoche luego que me dormí, desperté a John y este me contó todo lo sucedido. Resultaba que Jack y Natt habían discutido porque me había tratado mal, luego Jack salió enojado y Natt lo siguió para que no cometiera una locura ya que por lo que John me acaba de contar Jack cuando pequeño tenía problemas de suicidio entonces cada vez que reacciona o le afecta algo hay que acompañarlo porque puede cometer un acto terrible, también me dijo que desde que yo estaba con él sus ganas de renunciar a la vida habían reducido hasta el punto más bajo y no había vuelto a hablar de eso. Me sentí bastante mal así que salí y comencé a preguntar si habían visto a los chicos hasta que entré a un bar y me dijeron que los vieron entrar al hotel de enfrente, caminé lo más rápido que pude y pregunté en recepción y ciertamente estaban allí pero en habitaciones diferente quise primero ir a ver a Nattan así que subí a la habitación, toqué unas 4 veces la puerta hasta que a la quinta vez me abrió.

-¿Qué haces aquí?-dijo abriendo los ojos.

-Me dijeron que se habían quedado aquí y decidí venir a buscarte para después no hablar a solas con Jack.

-Bien hecho, vamos a buscar a Jack-dicho eso caminé delante de él mientras cerraba la puerta-hey, que linda te ves.

-Gracias decidí ponerme lo mejor que encontré y salir a buscarlos.

-Pero ese enterito se vería mejor sin esa chaqueta-dijo acercándose cada vez más.

-Lástima porque esta chaqueta oculta la quemada en el brazo-dije algo incómoda retrocediendo-y por cierto Isi anoche se preocupó mucho porque no estabas.

-Que linda, mejor vamos que quien sabe como estará ese tipo, por lo menos lo dejé sin nada para que cometiera una locura.

-Vamos me preocupa.

-Te cuento algo en recepción me dieron una copia y realmente dormí en su habitación y cuando amaneció salí, nunca lo puedo dejar solo en momento así.

-Eres un gran amigo, ahora vamos.

Caminamos y subimos las escaleras ya que Jack estaba un piso más arriba, en cuanto llegamos a su habitación me di valor y toqué la puerta, no abrió toqué por segunda vez y sentí una electricidad en mi cuerpo, le dije mediante señas a Nattan que se escondiera, en ese entonces Jack abrió la puerta y sentí un gran alivio, abrió los ojos enormemente.

-Hola-dije algo nerviosa.

-¿Por qué viniste?

-Vine a buscarte, necesitamos conversar.

-Perdóname-susurró avergonzado.

-Hablemos-él asintió y me hizo una señal de que pasara-Está todo muy ordenado.

-No dormí, y se que Natt durmió aquí conmigo.

-¿Estás bien?

-Esa pregunta debería hacértela yo a ti.

Un Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora