(Español, LETRA CURSIVA)
(Ingles, LETRA NORMAL)
Eran las 5 am. Y los chicos debían irse, me levanté y fui al salón del hotel donde me esperaría Jack, en cuanto llegó estaba sonriente fuimos a buscar a los chicos y nos dirigimos al aeropuerto cuando su vuelo estaba por partir abracé a cada uno de los chicos y le di un dulce e interminable beso a Jack.-Te extrañaré príncipe ojos hermosos-se me calló una lagrima la cual Jack paró.
-Nos volveremos a ver en 3 semanas nena.
-Hablaremos por video llamadas ¿no?
-En cuanto llegue a casa te veré a través de mi celular-dijo algo triste-te amo princesa chilena, contigo estos días entendí algo más de español.
-Y yo entiendo más el inglés con ustedes, los extrañaré chicos.
Y así fue como los chicos se alejaron rápidamente de mi en un avión, estaba segura de que no tardarían en llegar y abrir sus regalos de navidad. Volví a la habitación del hotel con el mismo chofer con el cual nos fuimos al aeropuerto con los chicos.
-¿Se fuero ya?-pregunto Carola en cuanto me vio entrar, asentí con la cabeza y me tiré a llorar, ambas se acercaron a mi y me abrazaron.
-Amiga…tu teléfono está sonando-Dice sonriéndome Isidora.
-Es Jack, ya debe haber llegado a casa-sonrío, me seco las lágrimas y acepto la video llamada.
-Hola princesa-se ve feliz.
-Hola príncipe-le sonreí.
-Adivina ¿Quién quiere conocerte?-abrí enormemente los ojos-un momento ¿estuviste llorando?-mentí y negué con la cabeza.
-Estuve estornudando, ¿Quién me quiere conocer?
-¡MAMÁ!-grita Jack, esperen, ¿habían ido con sus padres?-ya viene espera un momento-su madre me quería conocer.
-Así que usted es la novia de mi Jackie-me sonrojé y asentí-muchas gracias por hacer a mi hijo feliz y muchas gracias por el regalo me encantan los peluches-era simpática y alegre.
-De nada señora, yo solo estoy siguiendo mi corazón-dije algo nerviosa.
-Bueno los dejo conversar espero que estés bien-se despide y le da un beso en la mejilla a Jack.
-Mi madre te quería conocer, no te avergüences.
-Es muy simpática Jack, me gustó conocerla.
-Se que lloraste pequeña mentirosa.
-No es nada espero que se diviertan y no hagas nada estúpido, te amo hablamos luego.
-Te amo y por favor no llores si veras como estas semanas se pasan muy rápido.
Pasamos noche buena entre nosotras, no pudimos hacer nada de cena pero compartimos y esperamos las 12 am. Tranquilas.
-Son las 12-grita Isidora.
-Feliz Navidad-gritamos todas juntas.
-Entregue mis 2 regalos, a Isidora le encantó su lámpara de Osos y a Carola le gustó su lámpara colgante celeste.
Mi regalo me encantó, ambas se juntaron y me compraron un Teclado, me encantó. El regalo de Jack también me gustó, eran unos jeans negros como los suyos y un CD de Paramore y el regalo de los chicos fue algo extraño, era una libreta que en la parte de atrás de la tapa decía "Úsala de buena forma" y 10 baterías que encajaban a la perfección con el teclado, mi regalo estaba totalmente arreglado.
A Carola, Isi le regaló unos posters de sus artistas favoritos y los chicos le regalaron un tinte celeste, era extraño, a Isidora, Caro le regaló 2 CD de su grupo favorito y los chicos le regalaron dos osos tomados de las manos, creo que representaban a ella y Nattan.
-Me gustó esta navidad, chicas-sonreí.
-A mi igual-dijo Carola-pero lo que no soporto aún es estar alejada de nuestras familias.
-Aunque no vivamos con ellos estas fiestas si las pasábamos con ellos-a Isidora le calló una lagrima.
-Estamos juntas es lo importante.
-Es cierto mañana llamaremos a nuestras familias para desearles feliz navidad-dijo Carola alegrándose.
-¡Familias!¡Navidad!, Dios mis sobrinos, no les he comprado nada para llevárselos de regalo-solté sorprendida.
-Ya lo harás pronto recuerda que aún nos queda 1 semana.
-Cierto ahora hay que divertirse.
Fuimos a la celebración que había en el hotel y las chicas se embriagaron, me sorprendí pero hice todo lo posible para subirlas a la habitación para que durmieran cuando logré hacerlo, le mande un mensaje a Jack avisándole que me dormiría y que lo amaba.
Luego de eso me dormí. Cuando desperté las chicas seguían durmiendo y tenía un mensaje de Jack diciendo que no olvidara tomar desayuno, que me había mandado los pasajes para ir a New York para pasar el año nuevo en el MSG, y que ya teníamos un hotel reservado llamado "Vítale", era el mejor novio del mundo.
Calculé que hora era en Australia y le mandé una video llamada la cual contesto al segundo aviso.
-Hola príncipe angelical-le dije muy sonriente.
-Hola Andrea-dice algo serio.
-¿Te desperté?
-No solo que esperaba que quien llamara hoy fuera yo.
-No te preocupes por esas cosas príncipe, Feliz Navidad-le susurro.
-Feliz Navidad cariño, Amé tu regalo princesa-dice riendo-creo que gracias a ti escogí mi siguiente CD favorito-dijo riendo, yo sonreí.
-Me encantaron los jeans Jack, y no se como supiste lo de Paramore.
-Tus amigas-ríe-por cierto ¿Dónde están?
-Durmiendo, anoche después de festejar la navidad se embriagaron en la fiesta que ofreció el hotel.
-¿Y tu?
-Yo no bebo Jack-reí-por cierto a las chicas les encantó sus regalos aunque Carola cuando vio el tinte se sintió confundida pero luego entendió, y recodó que le había dicho a David que le gustaría pintarse el cabello de color celeste.
-Dios, ese fue el regalo, si hubiera sabido no hubiera aceptado ser parte de el-se sintió sorprendido-¿y a ti te gustó el regalo de los chicos?
-¿Tú lo sabias?-asiente nervioso-Me encantó y se que la letra en la tapa era de Nattan y que las chicas le dijeron como escribirlo.
-Es cierto pero espero escuchar una canción pronto en ese teclado.
-Yo igual espero lo mismo-río y lo hago reír igualmente.
-Princesa debo salir al rato te hablo-lo dice tan serio-Te amo.
-También te amo mi príncipe rojo-me sonrojé-dile a Natt que llame a Isidora en unas horas más-le guiño el ojo y cortamos la llamada.
__________________________________________________________________________
No pude subir el capitulo ayer [tininin]
Por otra parte aunque para otras personas es muy poco estoy contentísima de que la novela tenga 23 visitas, se los agradezco a mil.
Tambien si les gusta no sean egoístas y diganles a sus amig@s que la lean.
Para finalizar les aviso que estoy viendo como dedicar capitulos así que en cuanto aprenda quien quiera que le dedique un capitulo me avisa ;)
SU ESCRITORA LOCA....
The Existence Of...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado
Teen FictionAmelia una chilena que de viaje a USA conoció al amor de su vida Jack, pasan por muchos problemas pero el final estará por llegar...