Día 13 de 19.

3 0 0
                                    

(Nat Wolf representará a Nattan xD)

(Español, LETRA CURSIVA)

(Inglés, LETRA NORMAL)

En cuanto desperté vi a Jack a mi lado sonreí al verlo ahí, mire a uno de los costados también vi a las chicas, creo que era muy temprano ya que no se escuchaba ni un pequeño ruido afuera, me levanté y me bañé, tomé desayuno y esto era raro eran las 9 am y aún así era la única levantada, decidí ir a ver a Alex para aceptar el trabajo, cuando llegué al edificio subí al tercer piso y me encontré con que toda la banda estaba reunida en la oficina.

-Hola-salude algo incómoda.

-Hola-saludaron todos a coro.

-¿Cómo estás?-preguntó alegre Alex.

-Muy bien y ¿ustedes como están?

-Bien, mira te presento a Jack Barakat, Zack Merrick y a Rian Dawson, Chicos ella es Amelia.

-Un gusto-dije con una sonrisa-Alex vine a hablar contigo, ¿podría?

-Claro, ¿Qué es?

-He venido a aceptar el trabajo-dije ahora con una sonrisa en mi rostro.

-QUE FELICIDAD-gritó-Chicos, les presento a nuestra representante Amelia Rodríguez-dijo ahora feliz.

-¿Esa era tu sorpresa Alex?-dijo Zack.

-Pues si amigo solamente que ella trabajará para nosotros a través de esta oficina, por lo menos hasta que termine sus estudios.

-Oh, genial una representante a distancia-dijo irónicamente Zack.

-Créanme fue la única que venía con el perfil que buscábamos, y que no fuera una fan loca.

-Me parece una buenísima idea-dijo Jack, no mi Jack él se quedó en el departamento-Bienvenida-dijo con una linda sonrisa.

-Gracias, ¿Cuándo comenzaré?

-Mañana, ¿Puedes?-Asentí alegre de por fin tener un empleo a lo distinto que me lo había imaginado, Rian solo miraba y sonreía con mi respuesta.

-Los veo mañana entonces-dije saliendo de la oficina.

Comencé a caminar alegre hacia el ascensor cuando la vista se me fue a negro nuevamente, sentía gritos y desesperación a mi lado pero por más que quisiera despertar era imposible, sentí unos brazos a mi alrededor tomándome y recostándome en un lugar blando.

Me comenzaron a dar aire de dos formas y cuando por fin pude abrir mis ojos vi a Alex acercándose hacia mis labios. Mientras oía como Rian llamaba desesperadamente a Jack.

-Por fin despertaste Am.

-¿Qué me sucedió?

-Te desmayaste acá afuera y te golpeaste la cabeza.

-Pero recuerdo todo, ¿estás seguro que me golpee?

-Si, no podías respirar así que llamamos a Jack mientras te resucitábamos.

-Debieron haberme dejado morir-susurre.

-Jamás lo haríamos si tenemos todos los recursos para hacerte vivir.

-Andrea, amor mío, que sucedió.

-Jack príncipe, no sucedió nada.

-Se desmayó Jack-dijo Alex alejándose.

-¿Qué hacías acá sola pequeña?

-Vine a aceptar el trabajo mientras ustedes dormían-me pesaban mucho los ojos-y ahora que ya lo hice vamos a casa a almorzar.

Un Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora