Día 5 de 19.

8 0 0
                                    

(Español, LETRA CURSIVA)
(Inglés, LETRA NORMAL)

Jack pensó que sería una buena sorpresa para el cuarto día pero supo que fue lo pero que pudo haber hecho.

Salí a las 9am del hotel comencé a caminar, estaba a casi 2 horas del departamento pero eso no me molestó porque finalmente el cuarto día había finalizado y había comenzado un escalofriante quinto día.

Llegué alrededor de las 11:30 am al departamento pero no sentía deseos de entrar, me quedé parada fuera de la puerta un tiempo cuando de repente aparece Nattan a mis espaldas.

-Volviste-dijo alegre pero triste, me resigné a asentir y lo abracé no podía soportarlo debía abrazar a alguien y llorar-No llores, no me gusta verte llorar amiga.

-Es que lo que hicieron no tiene explicación, yo no los quiero volver a ver y...-hice una pausa para aguantar un poco las lágrimas-pum ahí están en mi departamento con mis amigas y amigos y mi ex eso no tiene nada de explicación porque me querían ver reaccionar mal, todos sabían que lo haría.

-Lo lamento, Ameli sabes que te amamos pero no quisimos verte reaccionar como lo hiciste.

-¿Mi hermano sigue adentro?-Nattan solo asintió y yo traté de entrar tranquila pero en cuanto vi a mi hermano, un llanto solté y corrí a mi habitación.

-Hermana, necesito que hablemos, esto es importante-dijo golpeando la puerta que estaba completamente cerrada con llave.

-No quiero hablar con nadie, no se merecen mi perdón.

Al decir eso se sintió un gran silencio, miré con mis ojos empapados mi mesita de noche en la cual había una nota.

"Lamento todo, solo quiero que seas feliz y perdones todo lo malo de tu vida, te ama Jack"

Decidí enviarle un mensaje pero mis manos solo escribieron cosas que lo harían sentir mal y lo peor fue que lo envié sin pensar.

"Jack maldito, no te quiero volver a ver, ahora se por que mi maldita mente no te quiere recordar, todo lo haces mal y lo peor de mi vida pudo haber sido conocerte y enamorarme de ti y luego que me ayudaras con mi maldito problema, solo pudiste haberlo dejado así y pensar que ya no existía te odio"

Luego de eso se oyó un llanto en la sala, el cual levemente se trasladó a la puerta de mi habitación.

-Se que ese mensaje habló tu resentimiento pero enserio me dolió mucho, yo solo quería lo mejor para ti por eso ayer no me sentía bien de haberlo planeado, si te enojas solo hazlo conmigo los demás no son culpables.

-Aún no creo que lo hallas hecho ni siquiera te conté el problema y tu quieres...que los perdone-dije entre sollozos.

-Lo lamento, ¿me dejas entrar?-en cuanto dijo eso abrí la puerta pero no para que entrara sino que salir y abrazarlo.

-Siento lo del mensaje, solo habló mi ira, te quiero-le dije tirándome a llorar en sus brazos.

-También te quiero princesita, la sorpresa de hoy es un lo siento pero en grande más rato saldremos todos juntos.

Miré detrás de Jack a mi hermano el cual tenía su celular en las manos, el me dirigió la mirada y saltó el sillón para abrazarme.

-Espero que estés mejor hermanita, le dije a este idiota que no era buena idea, que lo habíamos intentados antes de todo el problema del accidente y que habías reaccionado igual. Pero luego nos alegramos que después del accidente los volvieras a querer.

-Los hombres son unos imbéciles menos tu hermanito-murmuré.

-No, Jack no es imbécil solo es tonto-dijo tratando de hacerme reír.

-Me iré a dar una ducha y a almorzar.

Cuando salí del baño mi hermano tenía a Jack tomado del cuello.

-¿Pero qué mierda haces?-era la primera vez en 18 años que decía una grosería frente a mi hermano por lo cual se sorprendió y lo soltó.

-¿Qué acabas de decir pequeña?

-Lo que escuchaste ahora deja tranquilo a Jack, él solo quería ayudar nadie pensó que reaccionaría tan mal, si quieres te puedes ir tus hijos te deben extrañar y anda a cuidar a mi futura primer sobrina.

Él solo agachó la cabeza y salió por la puerta, al parecer por algún lado mis palabras tenían sentido.

-Él solo se preocupar por su hermana menor no lo culpes.

-Lo sé pero a veces se pasa, me iré a vestir vuelvo en un segundo.

Esa tarde no tuve ánimo de nada ni de sorpresas pero ahí estábamos con Jack comprando un algodón de azúcar y con un ramo gigantesco de flores.

-No quiero azúcar-dije casi con náuseas.

-¿Por qué?

-Ayer me "embriagué" con dulces y terminé vomitando.

-Andrea sabes que mucha azúcar no te hace bien.

-Lo se pero necesitaba-al decir esas palabras veo a Mario pasar por detrás de Jack-¡MARIO!-termino gritando, este voltea y se dirige a mi.

-Amiga-dijo abrazándome.

-No sabes cuanto te extraño.

-¿Qué hace él acá?-preguntó refiriéndose a Jack.

-Es una larga historia.

-Por lo que veo siguen siendo novios.

-No-digo algo seria pero Jack me contradice y dice que si.

-No entiendo nada si o no.

-Si-dice Jack tomándome de la cintura.

-¿Quieres hacer algo?-dudé en responder si, si o no, miré a Jack y sentí que debía rechazarlo.

-No amigo estoy en una cita con Jack pero gracias por preocuparte-dije soltándome de su agarre y abrazando a Mario.

-No me olvides, recuerda que siempre estoy para ti amiga.

-Claro no vemos-dije despidiéndome con la mano mientras nos alejábamos.

-Estoy seguro de que él siente algo por ti-murmuró Jack.

-No creo que aún sienta algo, le rompí el corazón diciéndole que no sentía nada por él.

-¿Aún? ¿Se te declaró alguna vez?-asentí a esa pregunta.

-En la media, éramos los mejores amigos, un día me fue a buscar y me dijo que le gustaba mucho desde hace años pero yo hace mucho tiempo que ya había dejado mis sentimientos hacia él porque yo sentí que el solo me miraba como amiga.

-O sea, lo dejaste en la friendzone-asentí con cara de malvada y me reí.

-Ese mismo año comencé a salir con Alex y cuando salimos de cuarto cortamos.

-Guau, vamos.

Llegamos al departamento una vez más y solo me dirigí a mi habitación sentía un cosquilleo en mis manos y lo saciaría con teclado.

Esa misma noches nació una bellísima canción antes de dormir profundamente.

__________________________________________________________________

Amelia mala deja FRIENDZONE ajajaja...

Alguien ya desea el regreso regreso de #Jamelia ?

Estoy tan desligada de la historia que debo leer los capitulos antes de subirlos para poder seguir escribiendo.

Solo es, comenten, voten y pidan capitulos que hace rato que estoy dedicando.

Ahh... y gracias por las 90 lecturas :D

Pd: hay nueva portada jejeje





The Existence Of...



Un Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora