(Español, LETRA CURSIVA )
(INGLÉS, LETRA NORMAL )Tomamos el vuelo A Tokio a las 5 pm, y llegamos a Tokio a las 7pm aproximadamente.
En una semana supimos mucho sobre la cultura japonesa pero su comida me enfermó y tuvimos que devolvernos una semana antes, llamé a Jack ya que por esto no podríamos volver a vernos, lloramos mucho pero no teníamos nada que hacer.
-Princesa-dijo sollozando-te prometo que para tu cumpleaños iré a verte y celebraremos juntos.
-Mi príncipe, espero verte pronto querido mientras podemos seguir con esta relación a distancia pero si haces algo estúpido me enteraré príncipe.
-Cuídate bella mañana te llamaré y espero que amanezcas mejor.
Las chicas estuvieron todo el día conmigo en el hospital ya que mañana temprano viajaríamos de vuelta Chile.
Revisamos todas las fotos que nos habíamos sacado en el viaje y me llevaron el teclado para que me animase, la tristeza me consumió y terminó naciendo una tierna canción la cual escribí en la libreta que me regalaron los chicos, las chicas se despertaron cuando toqué la última nota. Se sorprendieron.
-¿Qué has hecho?-pregunta sonriente Carola al tomar la libreta, la lee-es hermosa Am ¿Cómo se te ocurrió?
-Solo pensaba en Jack y que no lo volvería a ver.
-¿No te dijo que iría a tu cumpleaños?-asentí triste-duerme y deja de pensar, mañana tenemos un largo viaje.
Eran las 5 am cuando salimos del aeropuerto camino a Chile, me sentía pésimo, y llegamos a nuestro país alrededor de las 10 de la noche y al dirigirnos al hospital de Viña del Mar tardamos como 2 horas más, terminaron hospitalizándome alrededor de las 3 am. Mis amigas se habían ido y volverían temprano, me dejaron mi teléfono celular para que Jack me llamara pero no soporté más y lo llamé yo.
-Príncipe angelical, ya estoy en el hospital en Chile-dije sonriéndole.
-Hermosa son las 3:30 am ¿Qué haces despierta?
-No puedo dormir no me siento bien.
-Quédate tranquila estarás bien.
-Príncipe, adivina que-se le subió la comisura del labio y movió su cabeza para que le dijera que sucede-escribí una canción, ¿la quieres escuchar?-el asiente, tomo el teclado y le empiezo a tocar, cuando termino lo miro y está llorando.
-Es hermosa princesa, es en español pero me gustaría que fuera conocida, me gustaría cantarla contigo-Jack quería cantar mi canción-solo que tendría que traducirla para poder cantarla, ¿te gusta la idea?
-Si pero la cantaríamos los dos ¿cierto?.
-Claro que si princesa, tienes una bella voz-dice haciéndome sonreír-ahora duerme que estar haciendo esto no está bien, te amo princesa buenas noches.
-Uh! Te amo princesa-grita Nattan de atrás-Jack déjala tranquila un día.
-Amelia-grita David-todos te estamos cuidando a Jack no te preocupes.
-Cuídenlo bien si no los castraré a los 3-les dije con ojos de asesina y corté. Luego de eso me dormí y desperté a las 10am.
_________________________________________________________________
Ok este es aún más corto pero les prometo que los que vienen serán más largos.
Un punto importantísimo es que me hacen realemente feliz las 40 lecturas, y como estoy feliz les prometo que si de hoy a mañana la novela tiene 45 lecturas subo un capitulo en la noche :D
PD: No sean timid@s y dejen sus comentarios realmente quiero saber que piensan de la novela...
PD2: Descubrí como hacer dedicatorias así que desde este capitulo en adelante pueden solicitar una dedicación y yo se las haré...
The Existence Of...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado
Teen FictionAmelia una chilena que de viaje a USA conoció al amor de su vida Jack, pasan por muchos problemas pero el final estará por llegar...