☝Vestimenta de Amelia y Jack en el cumpleaños 19 de Amelia.
(Español, LETRA CURSIVA)
(Inglés, LETRA NORMAL)
Desperté bastante tarde, eran las 11 am y yo estaba recién abriendo los ojos, miré a mi lado y Jack no se encontraba, sentí un olor exquisito y segundos después Jack apareció con un bandeja en la cual había un jugo de naranja, huevos fritos, tomate pan y café.
-Buenos días cumpleañera-mi sonrisa apareció haciendo que él sonriera más.
-¿Lo hiciste para mi?
-Claro para quien más.
-Pues no comeré sola.
-Está bien desayunemos.
Comenzamos a comer, partimos por los huevos fritos y tomate, él tomó el vaso de jugo y yo tomé el café, me sentía extraña, hace años que no tomaba desayuno en la cama para mi cumpleaños, este día partía de maravilla. Terminamos de desayunar y Jack se llevó la bandeja y yo me entré a bañar, al salir del baño había una caja que decía "Para usar esta noche".
No le presté mucha atención y salí con mis jeans negros y blusa cuadriculada roja.
-¿Vamos a pasear?
-¿Dónde?
-Donde quieras.
-Mmm... vamos...al parque...que está detrás del edificio.
-Mmm...
-¿Hay algún problema?
-Es que...
-¿Qué?
-No quiero que te encuentres con Alex.
-¿Qué tiene Alex?
-Es tu ex.
-Ah...y no quieres que lo vea por lo de la última vez.
-Exacto.
-Entonces, solo vamos a caminar.
-Está bien.
Sabía que algo iba raro, pero que más si ha estado preparando mi cumpleaños desde que llegó.
Caminamos, y llegamos arriba de un cerro, era increíble la vista se veía todo Viña y más, bajamos y encontramos una tienda en la cual compramos muchas cosas e hicimos un picnic, arriba del cerro. Comenzó a atardecer y donde nos encontrábamos no me llegaba ni una pizca de internet pero no me importaba ya que hace días que había cerrado mi Facebook y Twitter, Jack me tomó de la mano, me besó, recogió las cosas y bajamos con un gran silencio.
Llegando al departamento, dejó todo en la cocina y me pidió que me cambiara de ropa que ya debíamos ir.
Me coloqué todo, incluyendo unas pantys caladas que tenía y un collar en forma de corazón, salí y Jack se me quedó mirando sorprendido. Quedé igual de emocionada cuando lo vi con su traje negro con rojo, realmente eran nuestros colores, el negro y el rojo.
-Que belleza acaba de salir de ese lugar-me sonrojé.
-Te ves muy guapo, como un príncipe.
-Pues gracias, ¿nos vamos?
-Claro, estoy impaciente.
Me colocó su brazo y yo colgué el mío en el y salimos camino al auto, me subí, me besó y al momento de subirse él sacó una bandana negra, tenía olor a nuevo. Me dejé llevar y llegamos a un lugar, no se sentía ningún ruido solo nuestros pasos
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado
Teen FictionAmelia una chilena que de viaje a USA conoció al amor de su vida Jack, pasan por muchos problemas pero el final estará por llegar...