(Español, LETRA CURSIVA)
(Inglés, LETRA NORMAL)
Eran las 7am y yo aun seguía en pijama, tenía la entrevista en una hora y no sabía que ponerme, hacia frío pero no quería parecer indecente así que tomé mis medias negras y me coloqué un vestido gris que me llegaba hasta la rodilla, me tomé un jugo de naranja y salí corriendo hacia la entrevista y lo peor fue que mis zapatos eran con un taco muy alto.
La gente me veía correr y no me preocupaba, yo solo debía llegar a la entrevista.
Cuando llegué al lugar noté que aun quedaban diez minutos para que dieran las 8am. Entré al baño y me arreglé un poco mi destartalado cabello, terminé tomándomelo en una cola de caballo.
Me senté a esperar cuando sale un señor.
-Señorita Amelia Andrea, puede pasar la señora la espera.
Entré y había una señora un poco mayor.
-Buenos días señora, estoy lista para la entrevista.
-Que bien, buenos días tome asiento.
La entrevista fue muy rápida, tanto así que la señora me dijo que comenzaba a trabajar el lunes a las 8:30am.
Regresé contenta y descalza al departamento donde Jack me esperaba con los brazos cruzados.
-No me esperaste para la entrevista.
-Estabas tan lindo durmiendo que no te quise despertar.
-Por lo de lindo te salvas ahora vamos por la novena sorpresa.
-No me imagino que puede ser.
-Hablarás con mis padres por el computador.
-¿Enserio?-debo haber estado muy contenta porque Jack lo único que hizo fue abrazarme.
-Si, ellos finalmente te quieren conocer aunque solo sea por internet.
-Claro, llámalos.
Lo hizo conectó la computadora con la webcam y pude ver a sus padres al otro lado de la pantalla.
Jack me hizo que les tocara la canción que escribí para él a ellos les encantó, luego de eso se nos fue la luz y no pudimos seguir hablando.
Salimos y vimos el edificio totalmente apagado cada vez se oscurecía más y ya no pude ni siquiera ver a Jack tomando mi mano.
Entramos con una vela y dentro del departamento había una linda cena a la luz de las velas.
-Así aprovechas el corte de luz con las sorpresas ¿Eh?-él solo asintió y sonrió.
-Te quiero pequeña.
-Esto es hermoso.
Esa noche todos nos dejaron solos en el departamento pero lo único que hicimos fue comer e ir a dormir yo solo quería calor, estaba totalmente congelada. Nos recostamos y Jack me seguía susurrando una canción al oído con la cual me quede totalmente dormida.
______________________________________________________________________
Estoy contentísima pudimos llegar a las 105 lecturas y esto es hermoso, no saben la emoción que me da saber que hay personas leyendo...
No olviden hacer las preguntas si no ese especial se pospondrá :D
The Existence Of...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado
Teen FictionAmelia una chilena que de viaje a USA conoció al amor de su vida Jack, pasan por muchos problemas pero el final estará por llegar...