Olvidar lo pasado.

11 1 1
                                    

(Español, LETRA CURSIVA )
(Inglés, LETRA NORMAL )

Pasé bastante tiempo en el trabajo que no noté que ya llegaríamos a Marzo, mi cumpleaños se avecinaba. Esta mañana revise mi chat para ver si Jack me había enviado algo, al no encontrar nada decidí mandarle un "Ten un buen día, estoy ansiosa de verte en unas semanas" pero no recibí la respuesta que quería. 

"Princesa, no podré ir a tu cumpleaños" 

"No puede ser, Tu me lo prometiste" 

"Lo se pero el día de tu cumpleaños hay un concierto" 

"Podrías haberlo dicho antes, no puedo creer que no vallas a acompañarme"-Estaba triste y molesta yo creí que él no rompía las promesas. 

"Es mi mayor deseo, pero los chicos dicen que no podemos cancelar las entradas del concierto solo por tu cumpleaños" 

"Las promesas no se rompen :'(" 

"Nena no te enojes, por favor" 

-Vale...me voy a bañar ¿Ok?, si mi teléfono suena no lo contestes. 

-Claro, pero ¿por qué lloras? 

-No es nada me voy a la ducha. 

Aún no podía creer que mi príncipe esté rompiendo su promesa cuando me dijo que no lo hacía, me tomé una larga ducha pero en eso me resbalo en la ducha y me doy un fuertísimo golpe en la cabeza y caí. Luego de eso lo que recuerdo es que alguien me golpea la puerta desesperada. 

Jack

Le seguí enviando muchos mensajes pero ella seguía sin responder, no quiero terminar con ella por esto, ella es mi vida, no puede estar pasando esto. 

Esperé a ver si llegaba alguna respuesta cuando de pronto aparece un mensaje. 

"Jack, soy Valentina, ¿Qué sucedió que mi amiga está llorando?" 

"Estuvimos hablando y le dije que no podría ir a su cumpleaños por un concierto que hay ese día" 

"Se lo prometiste" 

"Lo se" 

"Borraré la conversación de nosotros, me voy acabo de escuchar un golpe en la ducha" 

"¿Ella estaba bañándose?" 

"Si, me voy me preocupé ya que no ha salido" 

"Avísame cualquier cosa" 

Y ahí quedó, no supe nada de ellas dos hasta el otro día. 

Amelia

No quería abrir, no la conocía, pero abrí para tomar mi celular y llamar a alguien. 

-Amelia...¿Qué paso?¿Qué fue ese golpe? 

-¿Te conozco?, espera ¿no eres una de las chicas con las que hablaba antes cuando era pequeña? 

-Si soy yo, Valentina, ¿recuerdas algo? 

-¿Recordar?, ¿Qué hago aquí contigo? 

-Vivimos juntas, ¿no recuerdas?-negué con la cabeza. 

-Me das mi teléfono necesito llamar a alguien. 

-Ningún familiar o amiga vive acá en Viña. 

-Solo déjame llamar-Tomé mi teléfono cuando veo algo extraño-¿Por qué tengo una conversación con Jack Hayden? 

Un Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora