Los Ángeles.

7 1 0
                                    

(Español, LETRA CURSIVA)

(Inglés, LETRA NORMAL)

En cuanto llegamos a LAX esperamos que los chicos salieran, bajaron y nosotras bajamos tras ellos como fantasmas.

-Bueno...gracias por traernos-dije algo avergonzada.

-Nos vemos mañana-dijo Jack golpeando a David-ahora será mejo que se vallan nuestros padres se acercan-asentimos y nos pusimos a caminar.

Ese día vagamos por las calles de Los ángeles buscando un hotel para poder quedarnos pero fue inútil, terminamos durmiendo en un parque que había frente a un hotel.

Cuando desperté moví rápidamente a las chicas, lamentablemente había amanecido y la gente empezaba a llegar en multitudes, entonces tomamos nuestras cosas y nos sentamos en una banquita cuando de un momento a otro mi celular comienza a sonar.

-Rayos es Jack-dije totalmente espantada.

-Contesta-respondieron las chicas a coro.

-¿Si?¿Bueno?¿Con quién hablo?-sentía mis nervios en mi voz, en eso Carola toma el teléfono y termina hablando ella con Jack.

-Jack, hola soy Carola, ¿Qué sucede?

Pasa un momento en silencio y luego continua hablando.

-Pues tendrás que venir a buscarnos al parque que esta fuera del hotel "Palace".

-Si hemos dormido en la calle ya que no conseguimos ningún hotel para alojarnos.

-¿Que? ¿Enserio? Eres amable te esperamos aquí entonces.

-Porque...no sabia como hablar contigo entonces le quite el teléfono y te hablé yo-aparentemente Jack le había preguntado por que había contestado ella en vez de yo, colgó la llamada y me devolvió el teléfono.

-¿Qué dijo?-pregunté totalmente ansiosa.

-Que vendría por nosotras en cuanto nos reservara una habitación en un hotel cercano a su casa.

-¿Por qué le dijiste que dormimos en la calle?-me había puesto nerviosa.

-Debía decirle la verdad si el quiere estar contigo.

-Espera ¿Qué?

-Am...estoy segura de que le gustas y a ti te sucede lo mismo, vimos como te perdías en sus ojos ayer y como ambos disfrutaron de el beso en el avión, es obvio que se gustan aunque haya sido a primera vista.

Mi amiga tenia razón pero debíamos tomar todo con mas calma.

En ese momento Jack llegó en un bello auto rojo a recogernos.

-Hola Chicas-saluda con una sonrisa-hola Andrea-dice aparte.

-hola-dicen las chicas al unísono.

-Hola Jack-me levanta una ceja Carola trata de no reír.

Subimos y él nos lleva a un hermoso hotel por el cual nos guía hasta una enorme habitación de 3 camas.

-Esta será su habitación chicas, está todo pagado así que no se molesten.

-No debiste hacer esto Jack-dije con el ceño fruncido.

-Pues...lo quería hacer por la chica que ilumino mi día y por sus amigas-que rayos ¿Por qué me sonrojo tan fácil con él?-dejen sus cosas dense un baño, las esperaré para que bajemos a tomar desayuno.

Un Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora