(Arriba les dejo una imagen de quien interpreta a Amelia, Sherlyn)
(Español, LETRA CURSIVA )
(Inglés, LETRA NORMAL )-No se que más hacer me estoy rindiendo pequeña, no sabes cuanto me cuesta planear todo para ti.
Se preguntarán como comenzó esto, todo empezó cuando despertamos en el piso y mi furia creció a tal punto de decirle a Jack que buscara a donde irse, que el departamento se hacia pequeño. Él solo asintió y me alzó los brazos con un regalo.
-Aunque estés enojada déjame decirte que de hoy en adelante solo faltan 9 días para que estés de cumpleaños y este es el 12 día que estoy junto a ti.
-No te quiero ver, por favor sal de la habitación-estaba realmente enojada también porque tuve que renunciar al trabajo que ni siquiera pude empezar por los malditos ataques de recuerdos.
-Te esperaré afuera, te quiero.
En cuanto Jack salió exploté en llanto. Luego segundos después entró Nattan a ver que sucedía.
-¿Por qué estás así peque?-lo que paso después solo fue un impulso de abrazar fuertemente a Nattan y llorar en sus brazos.
Minutos después Jack entró a ver por que ninguno salía y nos encontró abrazados muy fuertemente.
-Amigo no pienses nada malo.
Y con esas palabras Jack salió dando un portazo a la puerta principal y en cuanto me di cuenta ya estaba corriendo detrás de él hasta el momento en que me abalance a él y nos caímos. Nos paramos y lo tome de la mano y me lo llevé al parque de enfrente del departamento. Me lanzó la mano después de eso y saco todo lo que llevaba dentro.
-No se que más hacer me estoy rindiendo pequeña no sabes cuanto me cuesta planear todo para ti-Aquí fue donde empezó todo.
-Si lo se príncipe pero tu no entiendes que todo ha sido muy difícil para mi, acaso no quieres saber ¿Por qué estaba llorando?
-Si lo quiero saber pero me da miedo la respuesta.
-Un maldito día como hoy tuve la gran pelea con mis padres y nadie en este maldito mundo se entera de mis problemas-no supe por que ni como pero realmente caí al piso y volví a explotar en llanto.
-Lo siento bebé realmente cada vez que te veo llorar prefiero no meterme siempre termino mas lastimado yo que tu.
-Solo deberías hacerlo-me paré rápidamente y lo abracé.
-Realmente lo lamento pequeña, de ahora en adelante estaré en penas y alegrías junto a ti-cuando dijo eso saqué me cara de su cuello y me secó los ojos.
-Te amo.
-Debes estar cansada.
-No te lo estoy diciendo enserio, me lo guardé por bastante tiempo pero ahora debe ser el día en que todo ha de mejorar.
-También te amo princesa.
-¿Cuánto tiempo tardaremos en llegar?
-No lo se si vamos a un paso normal estaremos arriba en cinco minutos.
-Pues vamos.
Entramos nuevamente al edificio y nos subimos al ascensor.
-No sabes cuanto esperé este día bebé-cuando Jack se quedó en silencio el ascensor se detuvo-Pero que sucede, ¿por qué hoy?-exclamó Jack.
-Jack debemos esperar, siéntate este ascensor siempre se detiene realmente no se por que escogimos este día para usarlo.
-Bueno esperemos-nos sentamos uno al lado del otro solo mirando la puerta, en ese momento veo como Jack desliza más y más su mano hacia la mía y termino siendo yo quién se la toma por completo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado
Teen FictionAmelia una chilena que de viaje a USA conoció al amor de su vida Jack, pasan por muchos problemas pero el final estará por llegar...