Perdóname, Estoy aquí |Scarlett JohanssonxDAUGHTER|

3.2K 178 64
                                    

♤|Pedido y dedicado a Chirlenruiz7, está hecho con mucho cariño y espero que te guste ^^

______________________________________

Advertencia|Temas sensibles como depresión|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia|Temas sensibles como depresión|



































La joven de cabello de rayos de sol y ojos de cielo, despertó, más su corazón no lo hizo consigo, su mente estaba en un plano lejano y distante, acechando en tortuosos pensamientos que iban y venían como una agonía, de los cuales ni sabía cuando llegaron ahí.

Siempre tuvo una vida tranquila y con las comodidades de tener una vida feliz, más nunca alcanzó ese gusto de saborear su existencia como las otras personas hacían.

Y ni siquiera le quedaba angustia en su corazón, ni enojo, ni mucho menos alegría, se sentía como un cascarón vacío que esperaba ser llenado con amor y comprensión, más nunca llegó  hasta que un día ella simplemente se rindió, como de existir, solo actuaba con normalidad, agradeciendo los dotes de su madre en poderlos seguir en su día a día, fingiendo máscaras de sonrisas y la perfección que carecía.

——¡Grace, levántate, llegarás tarde a tu práctica!——escuchó la voz de su nana lejana, suspirando al mirar el horizonte y perderse en él, no quería nada

Se fue a bañar y ansió que el agua pudiera servir como purificador de sus males o al menos darle algún ánimo de seguir, más este momento nunca llegó, para una vez darse cuenta ya estaba vestida y sentada en la mesa, Rose le sonrió mientras tenía la cara cubierta de leche y cereales.

——Tu madre vendrá hoy con Collin, las quiere muy bonitas, quieren anunciarles algo importante ——murmura la señora de edad, con suma calidez como el platillo de tostadas y huevos revueltos que dejó para la adolescente

——Está bien, señora Edna——responde la menor mientras jugaba con su taza de leche, su vista estaba perdida como su alma, la que por cierto ¿Dónde estaría?, hace mucho ya que no la sentía y quizás por ello que no tenía emoción alguna

Fue a su ensayo de ballet y siguió cada paso a la perfección, tal como siempre hacía desde que tenía memoria. Desde que su madre tenía que partir por semanas en sus semanas de grabación que había creado la necesidad de llamar su atención al querer tenerla por más tiempo a su lado; se esforzaba en ser la mejor en todo, arreglandose para salir hermosa, estudiando para sacar el primer lugar,  ser la mejor en su ballet, ser dedicada a la familia y tener amigos, todos los márgenes que la sociedad consideraba como una vida ejemplar ella las seguía, esperando que Scarlett estuviera orgullosa de ella.

🏳️‍🌈Oneshots|Scarlett Johansson|&|Tú/GxG🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora