Tiempo, un inevitable enemigo|Natasha Romanoff|

2.8K 230 76
                                    

Gracias por la espera querides♡~

♤|Pedido y dedicado a jessiRivera26, gracias por pedir un Os ^^ está hecho con mucho cariño y espero que te guste ♡

______________________________________

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








___________  Grey es una doctora reconocida a nivel mundial a pesar de su corta edad de veinticinco años, poseyendo doctorados y demás.

Su vida era perfecta, hacía lo que le apasionaba y era muy querida por los suyos, donde a pesar de no ser muchos eran suficientes para alegrar hasta lo más profundo de su alma, sus pacientes la adoraban al igual que sus colegas.

Todo siempre marchaba bien y solía tener una sonrisa en el rostro, aunque desde que conoció a la mismísima Viuda Negra, quien llegó de emergencia a una cirugía en su abdomen, todo su mundo se volcó de cabeza, el amor surgió poco a poco para ahora ser novias de ya más de cinco años, aunque fuera en secreto, donde Natasha llevaba una ocupada vida como agente de Shield más siendo una heroína que ha salvado a la tierra más de una vez.

Estaba orgullosa de ella y amaba profundamente como era, desde su belleza hasta su gran carácter que demostraba su innegable nacionalidad Rusa, pero sólo había un problema en su burbuja color de rosas.

El tiempo, oh maldito problema sin recuperación, ambas poseían trabajos de muy alta demanda y cada vez era menos las veces que podían verse, para al fin lograrlo luego de meses Natasha estar más distante que nunca antes, al menos en este último año en que la había visto tan sólo seis veces, en más de diez meses.

La extrañaba como nunca y ahora casi no atendía sus llamados, mucho menos al irse a una misión a las afueras, siendo un hecho que mataba lentamente su relación, como un parásito poco a poco se apodera de un cuerpo, casi imperceptible hasta que un día el ser fallece sin remedio.

No quería eso para ellas, amaba con su vida a su pelirroja, incluso se casaría si Nat lo quisiera, tendría una familia a su lado, todo, absolutamente todo.

Por lo que un día se armó de valor y creó su carta de renuncia al hospital, desde hoy sería la doctora oficial de Shield, ya tenían acordado todo con Fury, quien era su amigo desde que le salvó la vida más de una vez, el cual la estaba esperando para su entrevista oficial como la ambientación a su trabajo en caso de quedar, lo que era una gran posibilidad.

Sonrió al despertar, abrazando la almohada que aún poseía rastros del aroma de frutos rojos de la rusa, levantándose con todo el ánimo para su gran evento, sintiendo muchos más nervios que estar dentro de una cirugía complicada.

——Señorita Grey, al fin podemos recibirla en nuestras instalaciones

——¿Cómo haz estado?, hace tiempo no me vas a ver a la consulta, ¿Desde cuando estás tan cuidadoso, tuertin?——la chica encarna una ceja y el moreno ríe

🏳️‍🌈Oneshots|Scarlett Johansson|&|Tú/GxG🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora