Intentions II |Scarlett Johansson|

2K 168 10
                                    

♤|Pedido por y dedicado a ArtisticW, está hecho con mucho cariño y espero que te guste como a mi escribirlo ♡^^♡
_________________________________________

♤|Pedido por y dedicado a ArtisticW, está hecho con mucho cariño y espero que te guste como a mi escribirlo ♡^^♡_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















Chiara había perdido la cuenta de cuantas ovejas había contado con tal de conciliar el sueño que nunca llegó ante los nervios latentes por su primer día de trabajo con la mismísima Scarlett Johansson alias su gran idola y la mommy platónica desde su adolescencia...

¡Aún no podía creerlo!

El karma al fin le sonreía después de tantos intentos fallidos de empleos para conseguir uno que supera por mucho al ideal pensado en sus mas locos sueños.

Rose se veía que era una niña encantadora que seguramente no le traería ningún problema más que altas dosis de azúcar por tanta ternura junta si su madre no la mata antes por un infarto.

Así se levantó de salto en apagar la alarma antes que sonará y con la energía de un rayo, como si no hubiera madrugado toda la noche, partió al baño a arreglarse y poder salir con lo que creyó fue el pie derecho, pero la nube de mala suerte que siempre parecía seguirla no tardó en acecharla; tardando más de lo esperado en buscar sus llaves y dejar su departamento con todo regado por todas partes, tratando de esquivarlos entre saltos mientras termina su emparedado al salir y tener que usar las escaleras por el ascensor estar averiado y tomar su bicicleta ante el bus haber partido sin ella.

Pero aunque los astros se alinearon en su contra llegó exactamente a la hora acordada, por lo que comienza a saltar de la emoción hasta que la puerta fue abierta en medio de su baile de celebración.

-En tu cara karma bitch-exclama al cielo para al voltear encontrar a Scarlett con una de sus perfiladas cejas alzadas

-Espero que no uses ese lenguaje con Rose, señorita-tan sólo murmuró para la chica pegar un salto que casi la lleva al cielo, o al menos así lo sintió su corazón desbocado

-Perdóneme, aún no me acostumbro a que su excelencia me hable y me haya dado el honor de cuidar a su hermosa pequeña a su semejanza en belleza y encanto-sonrió-y le prometo que daré mi mejor esfuerzo en esta prueba para quedar en el trabajo, siempre me he llevado bien con los niños y quizás sea porque tengo varios hermanos pequeños o simplemente afinidad con ellos... bueno el punto es que tengo experiencia en cuidarlos y espero llevarme muy bien con la pequeña Rose ya que....

-Chia, Chia-Chilló la pequeña a sus espaldas al no tardar en reconocerla desde el parque y correr a saludarla para su madre agradecer en la joven no explayarse antes de comenzar a marearse

-Hola hermosa, ¿Cómo sigue tu rodilla?-murmuró al agacharse a su altura

-¡Ya sano!

-¿Lo ves pequeña?, Tan solo fue un rasguño, aquí entre dos yo a tu edad pasaba más en el suelo que de pie, mi mamá decía que tenía dos pies izquierdos por tropezar tanto o que amaba demasiado el suelo, bueno tal vez fueran las dos, pero al crecer se paso, o eso creo, se cambió para la mala suerte como la de hoy que el mundo conspiró en que no llegara pero lo vencí y así me tienes pequeña Rose, espero que seamos buenas amigas-musita la castaña y la niña asiente eufórica para la sorpresa de su madre en la atención que le ponía a lo que decía su nueva niñera y esperaba que se mantuviera así ya que últimamente su hija no aceptaba a las personas que traía a su cuidado por lo que estuvo pidiéndole el favor a sus hermanos.

🏳️‍🌈Oneshots|Scarlett Johansson|&|Tú/GxG🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora