♤|Pedido por y dedicado a NatGM_27
Espero que te guste, está hecho con mucho cariño ♡
♤|Muchas gracias por todo tu apoyo en mis historias, es algo que en verdad aprecio ^^_________________________________________
____________ y Natasha se habían conocido desde los tiempos de Shield donde la agente rusa la entrenó, se hicieron cercanas junto a Clint, para la menor entrar poco a poco en el frío corazón de la pelirroja y no salir hasta convertirse en su querida novia ya de cuatro años.
Habían pasado por lo mejor y lo peor, pero mientras estuvieran juntas nada podría acabar con ellas.
Natasha se había convertido en todo su universo desde la primera vez en que vio esas cautivantes esmeraldas y aún podía sentir el dolor tras la golpiza en su primer entrenamiento por estar perdida admirando estas.
——Apúrate, cariño, Fury no es un hombre de paciencia y para que hablar de Sam quien parece un niño esperándonos en la puerta—Murmura la rusa al entrar ya arreglada al baño mientras acomodaba su peluca, Nicholas las había llamado temprano para una misión junto a Sam——Pero que buenas vistas——sonrió al recorrer su desnudes con su pícara mirada——Apúrate antes que terminemos atrasadas por otra cosa——dice al guiñar su ojo mientras muerde antes de salir del baño entre risas por la reacción de su novia quien no fue capaz de responder al tornarse un tomate andante.
Para al ya estar preparadas Fury darles las coordenadas como el resto del informe que ya habían estudiado como la biografía de Charles un biólogo químico quien trabajaba para Hydra y estaba en un proyecto de mutación que debían detener antes que llegara a mayores como acabar con sus hombres.
Abarcaron a las afueras de un conocido orfanato donde Hydra robaba a los niños para reclutar en sus experimentos, debían detenerlos antes que pudieran lograrlo.
——Bien, vamos a patear unos cuantos traseros de Hydra——sonríe _________ al ver los agentes enemigos dispersarse cercanos a la entrada mientras Charles en persona ingresaba como incógnito
Para Natasha sólo sonreír con ella y la menor encontrar sus labios aprovechando de que Sam estaba afuera luchando con el nudo de su corbata.
Un beso apasionado y cargado de amor, cariño y anhelo como solían hacer cada vez antes de una misión para darse todas las fuerzas y ánimos ya que siempre había ese riesgo que cada una de estas involucraba como sus noches de pasión al finalizarlas a salvo.
——Me engañas en mi propio carro, mujer——exclama el moreno haciéndose el ofendido, parte de la estrategia era fingir ser esposos mientras Natasha acababa con los hombres desde las sombras como evacuar a los infantes en caso de ser necesario
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈Oneshots|Scarlett Johansson|&|Tú/GxG🏳️🌈
Fanfiction|Imaginas de Natasha o Scarlett y tú| (Versión LGBT) _________________________________________ Un espacio donde nuestros sueños con nuestra amada estrella se cumplen... O Un pequeño escape de n...