♤|Pedido y dedicado a tigredefuego250
, está hecho con mucho cariño y espero que te guste ^^♤|Muchas gracias por el apoyo que le haz dado a mis historias ♡
______________________________________
_________ Stark y Natasha llevaban casi dos años de relación luego que se conocieran cuando la rusa fue a investigar a su hermano como Natalie Rushman.
Y para la menor fue una completa odisea entrar en el frío corazón de Nat, ambas se amaban y confiaban todo su mundo en la otra; aunque para el resto sólo eran amigas, Natasha no era muy demostrativa por lo que su relación no iba a ser la excepción, pero no quitaba el hecho que amara a su novia como esta a ella, quien ya se había acostumbrado a su forma de ser y además que cuando estaban solas podía ser más cariñosa con su rusa por lo que toda la lejanía se recompensaba al Nat devolverle el gesto.
Aunque toda la paz de Romanoff había sufrido un terremoto cuando llegó una nueva candidata a Vengadora luego de que acabarán con Ultrón.
Wanda Maximoff, o como a ella le gustaba llamar, "La bruja tediosa", la cual se había robado por completo la atención de su novia.
Ella misma le decía que no tenían que ser demostrativas en público, era más seguro y ella se sentía más cómoda, pero en estos momentos se maldecía por habérselo pedido de tal forma.
__________ conversaba animadamente con la castaña rojiza quien le dedicaba una mirada que no le gustaba para nada porque así nadie veía a sus amigos, ella no veía como si deseara besar a Clint o Steve en cualquier momento .
——Tus poderes son fantásticos, eres genial, Wanda——sonrió emocionada la Stark para la rusa bufar a la distancia ——¿Podrías ayudarme con la maquinaria pesada?, debo hacer unos trajes
——¿No tienes robots para ello?——la bruja encarna una ceja
——Pero con tus poderes es más divertido——resopla——además puedes practicar con ello y podemos conocernos mejor, aquí no hay muchas personas de mi edad, con sólo mencionarte al capipaleta
——Bueno si comparas con ancianos de más de noventa——ríe la de ojos verdes
——Entonces vamos a mi laboratorio, Wandis ——murmura para encaminarse con no sólo la nombrada a sus espaldas, sino una rusa que tenía cara de pocos amigos, más una vez el par adentro ella no entró, quería observar y analizar la situación antes de actuar, además que ________ siempre la venía a buscar para comer juntas y la hora ya se acercaba.
Trabajaron por horas entre cotilleos y risas, donde la Stark ponía al día a Wanda respecto a cada vengador, no pudiendo evitar elogiar demasiado a la rusa, lo que no pasó desapercibido por la misma aún escondida, como también la sokoviana que encarnó una ceja.
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈Oneshots|Scarlett Johansson|&|Tú/GxG🏳️🌈
Fanfiction|Imaginas de Natasha o Scarlett y tú| (Versión LGBT) _________________________________________ Un espacio donde nuestros sueños con nuestra amada estrella se cumplen... O Un pequeño escape de n...