Fama y Amor, Combinación Caótica /tn G!p |Scarlett Johansson|

2.6K 186 24
                                    

♤|Pedido por y dedicado a shoki389, está hecho con mucho cariño y espero que te guste ♡^^♡

_________________________________________

_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











____________ era una prodigio en el mundo del cine, convirtiéndose en la directora estrella del momento con tan sólo veintiséis años, un medio competitivo y que siempre involucraba estar en el ojo del huracán del chisme por trabajar directamente con reconocidos actores del medio.

La farándula nunca había sido un mayor problema ante siempre seguir su lema fiel de no mezclar lo personal con el trabajo, sin terminar de congeniar relaciones para no prestarse a rumores siendo un plan sin fallas... hasta que llegó Scarlett a su vida.

Desde que la conoció que amaba y odiaba el que se haya cruzado en su camino donde cometió el error de estrechar lazos en una amistad que no tardó en llegar a más.

¿Dónde dejó su cabeza cuando se dejó llevar por esa pasión?...

Pero no sólo su cuerpo había caído si no que su corazón se marchó para quedarse agarrado del de la Johansson y no parecer soltarlo nunca.

Como en estos momentos que estaba perdida en acariciar los cabellos dorados de la actriz de sus sueños mientras admiraba las adorables muecas que hacía al dormir.

Detalló su rostro con anhelo de que estos amaneceres de tenerla en sus brazos se conviertan en una hermosa rutina.

Su teléfono celular irrumpió su imaginación señalando el aviso de las audiciones para la nueva integrante a la saga que estaban desarrollando, películas en las cuales estaba trabajando con Scarlett, donde se levantó con cuidado en no despertarla y dejarla dormir unos minutos más antes de ir al set.

Se bañó y arregló en tiempo récord sin aguantar los deseos de besar su frente por última vez antes de partir.

Las actrices novatas ya estaban reunidas cuando llegó corriendo.

-Discúlpen el atraso-dijo al traer los informes de los trabajos de las chicas, todas eran jóvenes como no reconocidas aún por Hollywood ya que su intención era encontrar nuevos talentos como sus padres le habían enseñado y darle la oportunidad de explotar el suyo en convertirse en lo que es hoy

Así pasaron los minutos de audición en encontrar el joven talento que pudiera calzar con la nueva fase de su saga, era la indicada.

Escribió los puntos fuertes como débiles de cada presentación para estudiarlos en la semana aunque ya sus instintos le mostrarán cual sería su elegida.

Las chicas se despidieron para ella encender su teléfono y encontrar un mensaje de Scarlett y una sonrisa inconsciente posarse en sus labios.

"¿Por qué me dejaste dormir de más, linda?, ahora tendré mucha energía en la noche por si quieres venir a acompañarme"

🏳️‍🌈Oneshots|Scarlett Johansson|&|Tú/GxG🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora