♤|Pedido por y dedicado a CarolRM4
Espero que te guste está hecho con mucho cariño ♡^^♡________________________________________
____________ tenía un gran dilema en su corazón el cual cada día que pasaba crecía y crecía como una pequeña bola de nieve que más temprano que tarde se transformaría en una avalancha que arrasará con todo a su paso.
¿Por qué los sentimientos humanos tenían que ser tan complicados y caprichosos?...
Hace no mucho se consideraba perdidamente enamorada y ahora está envuelta en las consecuencias de un desamor el cual la hunde en los lúgubres pozos de la culpabilidad.
No quiería hacerle daño a su novia en mostrar estos, pero al ocultarlo en parte la hacia sentir como un engaño ante su mente deseas terminar con todo, no era fácil ocultar su corazón el cual sólo quería volver a ser feliz y tal parece que aunque fueran sus mayores anhelos ella no era la fuente de ello.
Todo cambia como la mañana volviéndose noche ya que cuando esa noche pasa, igual que otro día se repite
Con esa maldita sensación cada día como despertar en la mañana, tal vez era producto de la Monotonía, no lo sabía o más bien quería encontrar la razón de su problema.¿Qué había pasado?...
Ella era la más feliz de verla todo el día, todos los días, escuchando sus historias o como estaba su día como su familia la cual al ser amiga de la suya aceptaban su unión con un compromiso sellado en sortijas para estrechar lazos y agrandar empresas, lo que antes no era un problema ante haber tenido la suerte de amarga, pero ahora no ser más que reprimendas a su corazón no latente.
Le hubiera encantado regresar en el tiempo cuando Anya era la chica más hermosa y encantadora del universo te
Eras la chica más hermosa del universo¿Qué sucedió exactamente?...
¿Cuándo su amor se convirtió en una ilusión que ya no anhelaba?...
-___________ Se nos hace tarde-escuchó la voz de su prometida y la disputa de su conflicto emocional donde le sonreía al terminar de arreglarse en un hermoso vestido ajustado con detalles de encaje-¿Qué tal quedé?-le dió un guiño
Más ya no le producía nada y no podía odiarse más por ello donde un suspiro quedó retenido en su garganta por haber estado pensando en ello otra vez.
-Te ves bien-sonrió o más bien formó sus labios en una media luna al su emoción no formar parte de sus palabras lo que su novia notó al levantar una ceja, más no dijo nada y envolvió su brazo al suyo para salir
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈Oneshots|Scarlett Johansson|&|Tú/GxG🏳️🌈
Fanfiction|Imaginas de Natasha o Scarlett y tú| (Versión LGBT) _________________________________________ Un espacio donde nuestros sueños con nuestra amada estrella se cumplen... O Un pequeño escape de n...