♤| Pedido por y dedicado a Zaynfthhoran espero que te guste, está hecho con mucho cariño♡
♤|Gracias por el infinito apoyo que le haz dado a mis historias, es algo que valoro mucho ^^_________________________________________
PDT: Preparen sus pañuelitos ♡
_________ Rogers y Natasha Romanoff lo habían perdido todo, sus corazones estaban desolados al haber perdido la familia que habían creado con tanto esfuerzo junto al equipo que fue el más importante de sus vidas y en ambas su esperanza como la oportunidad de conocer a su otra mitad.
Más aún _________ tenía el apoyo de su hermano, mientras trataba de siempre mantener el vacío en el alma de su esposa frente a todos los caídos por el chasquido los cuales eran hermanos para Natasha, pero ¿Cómo podría recompensar ese vacío?
Si ella misma cada vez que los recuerda siente su corazón sofocando su pecho aún con las dos personas más amadas a su lado.
Y en verdad quiso aferrarse a su egoísmo de mantenerse al margen de la misión de salvar el mundo, no quería arriesgar a su amada pero aún si hubiera logrado disuadir a su pelirroja, nunca podría quitarle la culpa que seguramente tendría por no cooperar o al menos intentar regresar a todos si el plan no funcionaba, mientras los años que la tendría con vida y a su lado no sería más que una agonía que crecería día a día hasta que alguna de las dos o ambas se destruyeran.
La felicidad sería nada más que una ilusión efímera y luego el recuerdo de un tormento, porque si empezaban a culparse por no actuar, sólo sería su perdición porque nunca imaginaria hacerlo algo que dañara a su amada.
-Estamos es un viaje intergalagtico gratis y no haz dejado de jugar con tu cabello-siente la voz de la rusa a sus espaldas, seguido de un beso en la nuca que logró nublar cualquiera de sus pensamientos y tornarlo de color de rosas-Estoy al tanto de mi belleza, pero puedes pensar más cosas que no sea la diosa que tienes a tu lado-sonríe con suficiencia y con ello logra contagiar a la joven quien no tarda en posar una mano en su mejilla y la pelirroja por inercia cerrar los ojos, dejándose transportar lejos de sus preocupaciones con ese dulce y delicado gesto cargado de un inconmensurable amor que lograba calmar cualquiera de sus angustias
Aún estando más de seis años casada aún no se acostumbra a todas las corrientes eléctricas y cosquillas en el estómago que su mujer le provocaba tan sólo al encontrar su mirada, ¿Cómo era posible?, si hasta ayer era una brutal espía para un día _________ aparecer y poner su mundo de cabeza hasta lograr domar el corazón que buscaba mantener frío mientras lo llenó de la más hermosa calidez cada día desde que se conocieron.
Y en ese preciso momento sus miedos la azotaron con una amarga dosis de la realidad a la que estaban a punto de involucrarse y completamente a ciegas.
-Debes quedarte-exclaman al unísono mientras sus orbes se encuentran y valen más que mil palabras
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈Oneshots|Scarlett Johansson|&|Tú/GxG🏳️🌈
Fanfiction|Imaginas de Natasha o Scarlett y tú| (Versión LGBT) _________________________________________ Un espacio donde nuestros sueños con nuestra amada estrella se cumplen... O Un pequeño escape de n...