El Tiempo No Olvida II |Natasha Romanoff |

2.6K 182 15
                                    

♤Pedido y dedicado a las personitas que pidieron la segunda parte PINCHERUQUI42  nolovoyadecir1234  como la queride del pedido original sofiagarciatoro

♤Está hecho con mucho cariño y espero que les guste ^^

______________________________________

La frente de la joven sudaba en medio de una crisis durmiente de sus tormentos más ocultos de su inconsciente, despertándose de un salto en sus recurrentes pesadillas cuando la dulce voz de una pelirroja de sus sueños la hace volver en sí y aún no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La frente de la joven sudaba en medio de una crisis durmiente de sus tormentos más ocultos de su inconsciente, despertándose de un salto en sus recurrentes pesadillas cuando la dulce voz de una pelirroja de sus sueños la hace volver en sí y aún no sabe distinguir si era real o otra de sus ilusiones para al abrir los ojos verse de nuevo en la habitación roja.

-¿__________ Estás bien?-dice la rusa al tomarla del rostro y al conectar sus orbes con sus esmeraldas todo sus dolores y miedos esfumarse por arte de magia, una que sólo la rusa producía

-Ahora lo estoy-sonrió la menor al sonreír con ternura y la envolvente alegría que la hermosa escena de una ahora rubia de cabello corto y sus facciones perfiladas aún más definidas le producían

Habían pasado meses desde la caída de Dreykov aunque sus repercusiones seguían igual de latentes, ambas habían decidido tomarse un tiempo en el anonimato y a escondidas mientras Natasha se encontraba prófuga. Alcanzando la paz que hace años les fue arrebatada sin piedad mientras se reencontraban y volvían a enamorarse.

Meses dignos del cuento de hadas más bello en el que ambas pudieron descubrir una vez más lo que era el amor y consumarlo en las más extensas noches de pasión en las que se convertían en una sola.

Donde ambas esperaban que estos se tornaran en un juntos para siempre en lo más profundo de sus corazones de los que ahora tenían la certeza que siempre estuvieron entrelazados.

-¿Aún tienes pesadillas de ello?-exclama Romanoff sabiendo que la chica pasaba por su mismo sufrimiento uno que nunca las abandonaría ya que fue una cicatriz que se marcó desde su infancia

-Cada vez que cierro los ojos-suspira la menor

-¿Sabes que podríamos hacer?-comenta Natasha al recostarse mirando al techo mientras sus manos se entrelazan siendo cómplices de sus recuerdos que ahora le hicieron sonreír...

Un par de chicas cayeron exhaustos tras su extenso día de entrenamiento, sus cuerpos dolían y cada vez eran mayores junto a sus marcas de piel pero de toda su alma.

🏳️‍🌈Oneshots|Scarlett Johansson|&|Tú/GxG🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora