♤|Pedido por y dedicado a ArtisticW espero que te guste está hecho con mucho cariño ♡^^♡
_______________________________________
Si había algo que a Scarlett le molestaba era que se metieran en su vida personalidad, adoraba mantener su privacidad a pesar de ser una figura pública por lo que especialmente odiaba a los paparazzi.
¿Quién diría que le podría gustar una?...
Scarlett y los demás chicos del elenco se habían juntado para tener una cena en un buen restaurante que reservaron con anticipación para celebrar el estreno de Infinity War.
Todo estaba perfecto excepto por una cosa... Se había equivocado de hora por lo que llegó al menos media hora antes del encuentro por lo que se quedó viendo la carta hasta que sintió una pesada mirada a sus espaldas.
No le tomó mayor importancia y solo se ajustó aún más sus gafas mientras veía por el reflejo de una copa como efectivamente alguien la estaba espiando y no podía ser más evidente al estar con la cámara estirada en su dirección en la mesa de atrás.
Un carraspeó resonó de su garganta con molestia, esos periodistas embusteros cada vez eran más atrevidos, desde esta mañana se encontró con al menos tres que siguieron su rumbo y no estaba con el humor de lidiar con otro.
Tomó un poco de aire en bajar su floreciente ira para esperar que la joven desistiera de grabarla tan descaradamente, pero los minutos pasaban y la cámara seguía fija en su espalda. Así que en medio de un suspiro llamó a uno de los camareros para que pudieran pedirle a la chica que dejara de acosarla, más sólo quitó la cámara por unos minutos para ahora grabarla con el celular.
A este punto la Johansson ya tenía la paciencia por los suelos y la cólera por los cielos, no tardando en voltear con todo el control que pudo en no gritarle como era su deseo al enfrentar a su paparazzi.
Notando que era una joven que con suerte parecía alcanzar los dieciocho años y la cual palideció al topar su mirada antes de su rostro ahora teñirse de rojo mientras sus labios quedaban abiertos como una perfecta "o" mientras trataba de decir algo sin hablar por lo que parecía un pez boqueando.
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈Oneshots|Scarlett Johansson|&|Tú/GxG🏳️🌈
Fiksi Penggemar|Imaginas de Natasha o Scarlett y tú| (Versión LGBT) _________________________________________ Un espacio donde nuestros sueños con nuestra amada estrella se cumplen... O Un pequeño escape de n...