♤|Pedido por y dedicado a -LxthewitchOlsen, está hecho con mucho cariño y espero que te guste como a mi escribirlo ♡^^♡
_________________________________________
Aún no todo el mundo está listo para aceptar las variadas formas del amor, una cruda realidad de incomprensión que alcanzó a la dulce armonía de Scarlett, Elizabeth y __________ tras contraer el matrimonio.
Un gran paso que las liberaría de todos sus problemas, un inocente pensamiento al este ser precisamente el inicio del caos...
__________ creció leyendo novelas en las que relataban hermosos cuentos de hadas, soñando de pequeña con su príncipe azul para al entrar en la adolescencia encontrar la sorpresa que también le agradaban las princesas y en su adultez tener la suerte de encontrar a sus dos perfectas almas gemelas.
Sus esposas la amaban y su familia aceptó su unión desde un principio, envolviendola en una alegría inconmensurable que rodeaba su casa por completo, hasta que de un momento a otro todo colapsó...
____________ despertó entre las dulces notas de Rosa y jazmín, viendo con una sonrisa imborrable el peculiar dormir de sus esposas, con Scarlett desparramada y con una pierna encima suyo como su brazo en los tobillos de Elizabeth que estaba al revés del cabezal de la cama. Aunque no las acomodó para no despertarlas, estaban en medio del rodaje de Civil War, por lo que sus horas de sueño eran escasas.
Se levantó a prepararles el desayuno como a la pequeña Rose quien no tardó en aparecer al sentir el aroma a waffles.
-Hola princesa, ¿Quieres ayudarme?-Preguntó _______________ al agacharse a su altura mientras la rubia en miniatura estaba escondida bajo de la mesa en tratar de robar fresas, sonriendo traviesa una vez que fue descubierta
-¡Si!-Chilló emocionada al batir la mezcla que la mayor le indicaba y a la hora de decorar los dulces ambas comerse la mitad de la fruta como crema antes de ponerlas
No alcanzando a servir cuando llamaron a la puerta y encontrar la sería mirada del padre de Rose del otro lado.
-Romain, ¿Cómo estás?, ¿Hoy tocaba la visita?-preguntó nerviosa la chica por seguramente haberlo olvidado como solía hacer con tantos hechos por ser distraída
-Ni cómo estás ni qué nada, ¿Cómo es que se casaron?-gruñó el hombre ya rojo por la ira-¿Dónde está Scarlett?-pregunta al ingresar antes de que la joven pudiera recuperarse de su desconcierto
-Pues si adelante-resopla la chica al seguirlo-Pero no armes un escándalo con...
-¡Tú no hables mocosa!
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈Oneshots|Scarlett Johansson|&|Tú/GxG🏳️🌈
Fanfiction|Imaginas de Natasha o Scarlett y tú| (Versión LGBT) _________________________________________ Un espacio donde nuestros sueños con nuestra amada estrella se cumplen... O Un pequeño escape de n...