♤|Pedido por y dedicado a NatGM_27, espero que te guste está hecho con mucho cariño ♡^^♡
_________________________________________
La pelirroja se había levantado temprano como era su costumbre al entrenar de madrugada por sus recurrentes pesadillas acechar su calidad de sueño, hecho que dejó de ser un problema desde que conoció a __________ y quien la escuchaba y apoyaba en cada uno de estos donde al hacerse novias con la menor acompañandola en sus noches todo mejoró.
El dormir con sus caricias en su cabello y despertar viendo sus tiernas muecas era algo que no cambiaría por nada como un verdadero tesoro en sus días, porque eso era __________ para ella y ahora ente día las novelas cursis de la televisión o los empalagosos libros que le comentaba Wanda, cuando una chica había entrado en su corazón convirtiéndose en su más grande tesoro.
Un hecho que la hacía estar paranoica frente a que pudieran llegar a lastimarla o alguien querer arrebatarsela, era algo que simplemente no podía evitar como molestarse por las miradas furtivas a la chica o sus cercanos, una relación sin nombre era el resultado pero nunca sabía como dar el siguiente paso en pedírselo, ella era una letal espía especializada por lo que sus sentimientos y las relaciones es algo con lo que aún no sabe cómo lidiar
Pero este no parecía ser el caso cuando no la vió a su lado al despertar y su teléfono no ser respondido para encontrarlo bajo la cama, se le había quedado por lo que debía volver pronto.
O eso esperó ya que las horas pasaban de la menor no dar señales de vida y no dejarle un aviso ni a los chicos quienes preguntó, su preocupación comenzó y el que Fury le haya dicho que la mandó a una misión la calmó hasta que mencionó el nombre de Maria Hill, esa agente siempre miraba de más a __________ y últimamente parecían ser las mejores amigas.
Le frustra molestarse por ello como el miedo que le causa, pero pensar a la menor en otros brazos simplemente la volvía loca y sin derecho al juicio racional y en frío que la caracterizaba.
Ella no era una persona impulsiva, pero ahora se encontraba investigando a la agente Hill como los pertenecientes al circulo cercano de la menor, debía asegurarse que ninguno fuera una amenaza para la chica ya que ambas tenían demasiados enemigos por lo que ningún preventivo estaba de más.
Revisó sus antecedentes como ir más profundo en sus habilidades de informática para encontrar una sospecha que había tenido y ahora podía confirmar con la histeria comenzando a tomar posesión de su ser....
Maria Hill habían sido novias cercanas hace no más de dos años...
A la vez una punzada se instaló en su pecho, ¿Cómo podría reclamar algo cuando no tenía el derecho de llamar a su amada su novia por siempre temer pedírselo?
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈Oneshots|Scarlett Johansson|&|Tú/GxG🏳️🌈
Fanfiction|Imaginas de Natasha o Scarlett y tú| (Versión LGBT) _________________________________________ Un espacio donde nuestros sueños con nuestra amada estrella se cumplen... O Un pequeño escape de n...