♤|Pedido y dedicado a shoki389, espero que te guste está hecho con mucho cariño ^^
♤|Gracias por el apoyo que le haz dado a mis historias como los Os, me fomentan a seguir escribiendo ♡
______________________________________
Scarlett y ___________ habían arreglado tras un arduo esfuerzo un tiempo en sus demandantes trabajos, saldrían dos semanas de vacaciones en una isla privada.
Donde la actriz estaba ansiosa de llevar sus tácticas de seducción a la práctica, ya que a pesar de tener una relación de casi dos años, aun no habían tenido contacto físico más allá de los besos, nunca se lo llegó a recriminar ya que su novia era joven, tan sólo veinte y cuando la conoció tenía dieciocho, la respetaba y no quería incomodarla, pero que escapara cada vez que le se acercaba, inevitablemente le dolía, sentía que tal vez no la quería de la misma forma que ella lo hacía.
Pero estás vacaciones no la dejaría escapar como que se llamaba Scarlett Johansson, era un hecho.
——Cariño, ¿Estás bien?——escucha la voz de la menor a su lado
——¿Si?——la rubia tardó unos segundos en responder
——Llevas distraída todo el camino——susurró——¿Pasa algo?——murmura ________ preocupada al acariciar su mejilla, últimamente su novia había tenido mucho trabajo con el estreno de Iron Man 2, estando muy estresada por lo que se había distanciado hasta que decidieron tomar este descanso juntas——No pienses en el trabajo, seguro lo hiciste increíble y ahora mereces un digno relajó mientras esperamos el estreno
Scarlett sonrió ante sus palabras, ________ siempre era tan dulce con ella, suspiró, ahora no quería solamente su ternura, amaba que lo hiciera, pero necesitaba avanzar este paso en su relación.
Así que la tomó por sorpresa al besarla y cuando la menor correspondió gustosa, decidió intencificarlo, acercándola por el cuello de su camisa mientras mordía su labio inferior en tener acceso a su boca por completo, __________ jadeó contra estos para la rubia ir más allá al subirse a su regazo, moviendo intencionalmente sus caderas al hacerlo y sonrió al sentir el bulto formándose bajo estas.
Y pudo entrar en la gloria que el momento estaba llegando cuando escuchan unos golpeteos, antes de la puerta ser abierta, debiendo separarse en tiempo récord, ni siquiera habían notado cuando aterrizaron.
——Ya pueden bajar——exclamó el piloto para unas furiosas esmeraldas parecer traspasarlo
——Yo.... ¡perdón!——murmura la menor completamente roja, mientras trata de tapar su erección y salir corriendo a la cabaña
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈Oneshots|Scarlett Johansson|&|Tú/GxG🏳️🌈
Fanfic|Imaginas de Natasha o Scarlett y tú| (Versión LGBT) _________________________________________ Un espacio donde nuestros sueños con nuestra amada estrella se cumplen... O Un pequeño escape de n...