Tres son un Torbellino |Natasha Romanoff/Lena Luthor/Tn|

2K 195 81
                                    

♤|Pedido por y dedicado a Lizzie-Olsen-My-Love
Está hecho con mucho cariño y espero que te guste como a mi escribirlo ♡^^♡

_________________________________________

_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

















La relación de ___________ y sus novias era una extrañeza para muchos y no referente a su poliamor, si no en sus fuertes personalidades donde con Natasha y Lena había una rivalidad con una cuota de odio desde tiempos de antaño.

Ambas siempre discutían y competían por todo, hay un paso del amor al odio era su ley en cuanto decidieron tomarse una tregua en amar de forma compartida a la menor mientras su amor con ello también surgía, aunque claro que sus conflictos seguían...

Para ahora traducirse en competir por a quién _____________ amaba más.

Justamente ahora habían terminado de discutir en quien iría a buscar a la menor luego de su entrenamiento en Shield, para literalmente declarase la guerra mediante una carrera para la cual llegará primero ganase el mérito de ser quien tuviera el control absoluto en la cama sobre ambas, un premio muy alentador para ambas las cuales en conjunto de su placer no permitirían bajar su orgullo de dominantes calificadas.

Ambas llegaron exactamente al mismo tiempo para acelerar en cuanto se notaron a la distancia antes de aparcar los autos a la velocidad de la luz y bastar compartir una mirada colo una sonrisa ladeada en vista desafiante para echarse a correr a las instalaciones.

Ambas siendo dos letales agentes calificadas de alto rango parecían un par de niñas correteando hasta llegar a la recepción ante la joven no estar en la entrada como acostumbraba a esperarlas.

—Yo llegué antes—jadeó la azabache al tratar de recuperar el aliento

—Eso quisieras—Gruñó la pelirroja—Alucinas, ¿No ves como estás de agotada?, toma un descanso ancianita, tendremos la cama calentita con ____________—sonrió socarrona para esta mostrarle el dedo corazón

—Si buscan a _____________—escucharon a Maria Hill a sus espalda para no tardar a ganar toda su atención ante la mención de su amada donde una sonrisa surcó en sus labios hasta sus siguientes palabras—Me dijo que les avisara que iría de compras con Wanda, su teléfono quedo sin...

No alcanzó a terminar de decir para ambas chicas convertirse en unas verdaderas bestias encarnadas al dirigirse en búsqueda de su víctima.

Wanda Maximoff....

La joven bruja hace un tiempo que había llegado a las instalaciones de los Vengadores desde el incidente de Ultron para hacerse demasiado cercana a su novia donde no tenían que poseer sus poderes telepáticos para saber de su interés en esta, era más que claro ya que sus miradas hacia _____________ eran cargadas de un afecto mucho más allá de una simple amistad con esos toques de evidente deseo, lo sabían porque era tal cual ellas veían a su amada.

🏳️‍🌈Oneshots|Scarlett Johansson|&|Tú/GxG🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora