♤|Pedido y dedicado a nolovoyadecir1234, espero que te guste está hecho con mucho cariño ^^♡______________________________________
___________ era la chica más afortunada del mundo en tener a la más maravillosa mujer en su vida, Scarlett Johansson era su mundo entero y su luz en sus días malos como los más alegres.
Una historia que comenzó tras los camerinos, ella una maquillista influencer y Scarlett una actriz exitosa internacionalmente, el dilema de la diferencia de edad, los límites del trabajo y exponer su orientación sexual fueron grandes pruebas que tuvieron que superar para llegar a la bella relación que tenían hoy.
Pero _________ quería ir aún más allá, quería al fin sellar su amor de una forma definitiva y por toda la eternidad con su diosa griega, por lo que estaba preparando su propuesta de matrimonio, ya vivían juntas hace más de un año, pero era un paso que quería dar para recibir a su primera hija como anunciar a los medios de su matrimonio ya que hasta ahora su relación era un secreto.
El cielo las bendijo cuando su amor consiguió quedar embarazada de su niña, la cual ya tenía cinco meses en la panza de su bella y cariñosa madre.
——_________——llamó la rubia mientras buscaba a su novia, sin obtener resultados——¡__________!
——Cariño——llega la menor corriendo con la toalla mal puesta y el cabello aún con espuma——¿Ocurrió algo?, ¿Estás?
——¿Por qué tardaste tanto?, nos estamos muriendo de hambre——abulta los labios por lo que ________ los besa cortamente
——Hay pastel y panecillos en la cocina
——Pero no quiero eso
La joven suspiró en pensar qué platillo extravagante va a querer esta vez, aún recuerda la última vez que recorrió todo el país buscando anguila.
——¿Qué quieres, cielo?
——Menta y chocolate
——Pero la tarta es de chocolate y menta
——Pero yo quiero masticar las hojas de menta y chocolate en barra——gruñó
——Está bien, pero antes deja terminar de bañarme——murmura entre risas——¿Quieres venir?
——Pensé que nunca lo dirías——sonríe Scarlett al besarla y pasar sus manos a asu cintura, tirando de la toalla para dejar a su novia completamente desnuda
Y se ducharse juntas entre largos besos y caricias que no pudieron subir de tono ante el tocar de la puerta.
Ambas gruñeron al tener que secarse y vestirse rápidamente, mientras los golpeteos se hacían más fuertes, la rubia se le adelantó a la joven al abrir.
ESTÁS LEYENDO
🏳️🌈Oneshots|Scarlett Johansson|&|Tú/GxG🏳️🌈
Fiksi Penggemar|Imaginas de Natasha o Scarlett y tú| (Versión LGBT) _________________________________________ Un espacio donde nuestros sueños con nuestra amada estrella se cumplen... O Un pequeño escape de n...