Despedida Inolvidable |Lucy|

1.7K 148 9
                                    

|Pedido por y dedicado a izzisw
,

está hecho con mucho cariño y espero que te guste ^^


♤|Muchas gracias por el apoyo en mis historias, es algo que se aprecia mucho ♡

_________________________________________

_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




____________ estaba al borde de un colapso frente a las fuertes dosis de cafeína corriendo en sus venas para resistir los días sin dormir en investigar el paradero de su novia, era una costumbre que esta desapareciera en alguna de sus noches de borrachera con sus amigas, pero siempre la llamaba para avisarle que estaba bien.

Ansiosa quedaba corta frente a toda la preocupación que parecía  carcomerla cada día que pasaba sin su compañía, la necesitaba.

Ahora suspira al viento por su balcón mientras a su espalda la sala de estar está plagada de papeles y demás de su investigación sin resultado alguno, pero vamos, no era una detective y cuando fue a estos a reportar su desaparición la descartaron por el historial de Lucy.

Sólo era una joven enamorada que aceptó hacer un traslado de sus estudios para estar con su novia quien no da señales de vida y a nadie más parecía importarle, ni siquiera a sus padres quienes reaccionaron igual que la policía.

Así resignada en obtener noticias partió a la cama tras dejar un nuevo mensaje de voz...

"—Soy yo otra vez, Lucy porfavor responde al menos para saber que estás bien, soy tu novia te amo y me preocupo por ti, sólo...—suspira—si te sientes ahogada otra vez al menos dime algo..."

La frustración otra vez golpeó la puerta de sus emociones y con ello su cuerpo se sumió en el pánico, pero antes que este pudiera dominar por completo su conciencia una nueva idea iluminó su mente y puso una sonrisa cargada de picardía en sus labios..

"—Amor...—susurra delicadamente como si su voz fuera terciopelo—Otra vez estoy sola en la cama y estoy usando tu lencería favorita mientras busco un buen reemplazante en nuestra colección de placer—jadea al morder sus labios—Pero nada me satisface más que tu, cariño, temo que tendré que ser una mala chica si no vienes"—murmura para cortar con la respiración ligeramente más pesada mientras su cuerpo había tomado el peso de sus palabras al comenzar a adoptar una corriente de calor que la recorrió por completo.

Y antes que pudiera cerrar los ojos el sonido del timbre la interrumpió...

Suspiró con pesar, debía ser el chico que correo con sus nuevos informes.

🏳️‍🌈Oneshots|Scarlett Johansson|&|Tú/GxG🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora